sábado, 24 de marzo de 2012

William -TresPatica- Levy, alborota a NoteAmerica

Tras su exitoso debut en el la competencia de baile Dancing With The Stars, William Levy ha enloquecido a la audiencia y a la prensa estadounidense por igual, y es por esto que ahora, algunas fotos calientes de su pasado han regresado para perseguirlo.
Mientras las latinas ya tiene años disfrutando de los increíbles atributos del galán cubano, ahora varios medios de Estados Unidos han publicado unas imágenes del año 2007 en las cuales el actor -y ahora bailarín- aparece completamente desnudo cubriendo sus parte íntimas con un sombrero de vaquero.


Image
 


Image
 

William mostró su atributos para el baile esta semana e inmediatamente se adjudicó una gran legión de nuevas seguidoras que seguramente harán lo posible por mantener al “Brad Pitt latino” hasta las últimas etapas de esta reñida competencia.

Lógicamente, la prensa ha querido investigar más sobre esta sexy estrella, pero como siempre William ha intentado dispersar la atención sobre su vida personal y cuando le preguntaron sobre su actual situación sentimental el actor evadió la pregunta respondiendo “Aquí tengo a mi pareja” refiriéndose a Cheryl Burke, una cantante de ópera con quien baila en el certamen.

¿Se habrá molestado Elizabeth Gutiérrez?

Por su parte, Burke parece estar muy emocionada por ser la pareja de Levy… ¿Y quién no lo estaría?
“No solamente es muy guapo. William es mucho más que eso. Él es gracioso, humilde, tiene una gran personalidad y es un gran bailarín… hasta ahora”.


fuente/informe21

No hay comentarios:

Publicar un comentario