lunes, 14 de enero de 2013

Mientras que yo le regale una "MariaPalito"...


Beyoncé regala a su hija
una `Barbie´de 80 mil dólares

La cantante y su esposo Jay-Z quisieron festejar el cumpleaños de Blue Ivy a lo grande,  la muñeca incluye 160 piedras de diamantes así como incrustaciones de oro blanco.

Luego de que el pasado 7 de enero la pequeña Blue Ivy Carter, hija de Beyoncé y Jay-Z, cumpliera un año de vida, sus padres le regalaron una Barbie vestida de azul valuada en más de 80 mil dólares.

De acuerdo con diversos medios locales, los cantantes han querido festejar a su hija a lo grande, ya que la muñeca incluye 160 piedras de diamantes así como incrustaciones de oro blanco.

"Nada es demasiado grande o caro para su pequeña princesa. Ellos querían que su primer cumpleaños fuese especial para el resto de su vida", subrayó una fuente cercana al matrimonio.

Además del excéntrico regalo, la pareja le organizó una fiesta de cumpleaños en Nueva York, lugar que decoraron con rosas blancas, las cuales estaban valoradas en más de 80 mil dólares y un pastel gigante cuyo valor ascendía a los dos mil 500 dólares.

Además, Beyoncé y Jay-Z se fueron a pasar unos días con su hija a la playa, donde disfrutaron del sol y la arena.

Recientemente, la cantante de "End of time" posó para la portada de febrero de la revista "GQ", en donde se muestra casi desnuda, con una camiseta de color azul muy corta y un mini bóxer con rayitas de leopardo; mientras que su esposo, el rapero Jay-Z será el encargado de componer la música para la cinta titulada "El gran Gatsby".

Recordemos que ya el pasado mes de septiembre 2012 le habían comprado unos zapaticos valorados en 730,000.00 dolares.-
Se podría decir que Beyonce y Jay Z son una pareja que forma parte de la realeza musical, entonces su hija Blue Ivy es casi una princesa. Por lo tanto debe vestirse como tal…
 La diseñadora Ruthie Davis está consciente de esto y confeccionó exclusivamente para la pequeñìsima fashionista un par de zapatos llamados Baby Ruthies 1 ¡valorados en 730.000 dólares! Blue, que apenas tenia 8 meses y aún no caminaba, tendrá en sus pequeñitos pies cientos de cristales de Swarovski que justifican el valor del obsequio… Fue la misma diseñadora la que compartió la fotografía del calzado a través de su cuenta de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario