domingo, 13 de abril de 2014

App para Cunnilingus (LickThis)

Los teléfonos móviles se han convertido en fieles acompañantes de nuestra vida cotidiana. Entablando con ellos una relación que raya entre lo filial, lo compulsivo y lo pragmático, millones de seres humanos titubearían ante prácticamente cualquier escenario sin sentir ese peso ya familiar, casi entrañable, que estos dispositivos generan en nuestro bolsillo. 
Luego de la explosiva irrupción de las aplicaciones, nuestros teléfonos se han desdoblado en innumerables herramientas, nos guían a través de las grandes ciudades, tratando de evadir por medio de la inteligencia colectiva los nudos de tránsito, facilitando la comunicación obsesiva con nuestros allegados, o recomendándonos los restaurantes más apropiados para un cierto momento en una zona determinada. Pero las apps también están pujando por extender sus fronteras de influencia, adentrándose en impensables regiones de nuestra vida, por ejemplo en nuestras habilidades para dar sexo oral. 

LickThis transforma tu teléfono en una superficie óptima para entrenarte en las artes del cunnilingus. Una vez instalada en tu iPhone (hasta ahora sólo está disponible para el sistema operativo OS, y en realidad no se encuentra en la App Store pero puedes acceder a ella entrando a esta página en tu navegador), te va presentando distintos retos que tienes que resolver lamiendo la pantalla: deslizar switches, delinear círculos, o poner en movimiento objetos virtuales, como hacer botar una pelota.
Al principio seguramente te autopercibirás ridiculizado al observarte a ti mismo lamiendo tu teléfono móvil, pero una vez adiestrado y gozando de los frutos de tu entrenamiento (si es que en realidad funciona), seguramente no tendrás problema con seguir afinando tus habilidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario