jueves, 10 de abril de 2014

La RiRi Preña de Drake?


Rihanna, una de las mujeres más sexys del planeta, podría estar embarazada. Rihanna, que siempre ha querido ser madre (una de las causas por las que rompió con Chris Brown en su última intentona), podría estar esperando su primer hijo, según ha informado la web HollywoodLife que para más señas ha fotografiado a Rihanna con un barriguita muy sospechosa y que tiene más pintas de ser unvientre de una mujer embarazada, que de haber comido más hamburguesas de la cuenta.
Además según HollywoodLifeRihanna, que la semana pasada dejó plantada a Shakira, habría cambiado sus hábitos y desde hace un tiempo ni fuma, ni bebe alcohol en las fiestas que frecuenta y que, para más datos, abandona temprano. También ha cambiado su estilismo y ahora suele vestir con ropa más ancha.
Por otro lado, el embarazo de Rihanna generaría otra cuestión: ¿quién es el padre?. Según el portal estadounidense, Rihanna estaría embarazada de pocas semanas, por lo que el tema de la paternidad generaría dudas. Rihanna comenzó a salir con Drake el pasado mes de febrero y no hay nada que indique que estuviera con él antes de esa fecha, sin embargo, Rihanna parece estar en un estado degestación más avanzado, por lo que si no es Drake, el otro candidato a ser el padre del futuro hijo deRihanna sería Chris Brown, su exnovio,
De momento, Drake y Rihanna están muy unidos y se dedican caricias y sopresas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario