miércoles, 9 de abril de 2014

Miley Cyrus está Preña'? y eso Coro?

Parece que la joven cantante no está teniendo bastante con lo que la está rodeando últimamente, y ahora anuncian la supuesta bomba que sería un embarazo de Miley Cyrus.

Si a las continuas críticas que recibe por lo excesivamente cargado de connotaciones sexuales que está su espectáculo, la tristeza que la embarga por el reciente fallecimiento de su querida mascota Floyd, ahora tendríamos que sumarle el rumor de su posible embarazo, no sabríamos como podría afectar este coctel a la ya excéntrica cantante.
Y es que  ha surgido a raíz de las declaraciones de una supuesta fuente cercana a Miley Cyrus, quien a través de la revista ‘Life & Stile’, habría manifestado que la cantante sería  a finales de año. La fuente también habría añadido que “ella está a la triunfando mucho en su carrera y no está lista para un bebé. Creo que ella ni siquiera sabe quién es el padre, ya que ha sido muy promiscua en los últimos meses’.
A todo esto aún no habrían salido ni confirmaciones ni desmentidos, tanto por parte de la propia cantante como por parte de sus representantes. Está  que estos rumores hay que tomarlos con cautela, pero el hecho de que una publicación hay decidido darle una relativa veracidad, nos obliga a estar al corriente de la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario