lunes, 24 de noviembre de 2014

Celebró su cumple en topless y montada en un pene mecánico


La cantante celebró su fiesta de cumpleaños número 22 en un club nocturno en el que se desinhibió junto a su novio Patrick Schwarzenegger. 

El día de hoy la cantante de ‘Wrecking Ball’ cumple 22 años de edad, pero fue ayer por la noche que salió a festejar en compañía de amigos y de su nuevo novio Patrick Schwarzenegger en el club ‘Factory Nightclub’ de Hollywood, de acuerdo con el portal ‘Daily Mail’.

Fueron las cámaras de ‘TMZ’ las que grabaron la llegada de la cantante por la puerta trasera del lugar, acompañada de elementos de seguridad y de su nueva conquista, de quien ha demostrado estar muy enamorada, pese a que los comentarios de la familia del modelo no han sido del todo aprobatorios por la reputación que Miley se ha creado este último año.


Haciendo caso omiso, la cantante mostró un comportamiento ya algo conocido en ella durante su fiesta de cumpleaños, y es que una cuenta desconocida de Instagram hizo circular tanto imágenes como un video en el que se ve a Miley bailando topless en un particular outfit especial para su noche cumpleañera, de colores rosa y verde fosforescentes.

Avanzada la noche, Miley Patrick fueron captados por una cámara en el momento en que comían pastel de cumpleaños con las manos, muy a la poco recatada forma de ser de la irreverente estrella musical. 

De acuerdo con un testigo, el lugar estaba decorado con juguetes sexuales y hojas de marihuana fluorescentes, así como luces de psicodélicos colores. La cuenta de Instagram ‘mileycyrvs_iran’ publicó algunos aspectos de los bizarros adornos del que la que llamaron: “La tierra feliz de Miley”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario