jueves, 27 de noviembre de 2014

Mujer culpa a Facebook de hacerla gastar miles de dólares... en ropa! #PLOP

La joven Rachael Adams señala que no es capaz de aparecer en eventos diferentes con la misma ropa, puesto que siempre sube  a la red social o la etiquetan y sería muy vergonzoso que la vieran usando la ropa más de una vez. 

Una  británica ha responsabilizado a  de convertirla en una compradora compulsiva de ropa, lo que según la joven la ha llevado a gastar unos 10 mil euros (12.410 dólares o más de 26 millones de pesos) en los últimos 6 años.

“Las otras personas notarán que usas lo mismo dos veces y no quieres ser así de aburrida. Sería vergonzoso usar el mismo  con el que has sido vista antes. Yo regularmente soy etiquetada en unas 80 fotografías después de una  y sería muy obvio si lo uso otra vez”, sostuvo Rachael Adams al diario Daily Mail.
La joven de 23 años sale usualmente dos veces al mes y compra prendas de vestir para cada ocasión, cuyo costo oscila en 70 euros (180 mil pesos).
La joven admitió que si va a un evento especial, como su cumpleaños o el de alguien cercano, compra prendas más costosas.
Rachael decidió donar los vestidos, que solo ha usado una vez, a la ONG Oxfam. Así mismo, motivó a las mujeres que sufren su mismo problema a que donen las prendas de vestir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario