jueves, 4 de diciembre de 2014

Despues de leer esto me di cuenta lo jabladora que eres! #PLOP


Dicen que siempre se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y es verdad. Cuando alguien está mintiendo se nota en seguida. Atento a estos signos para cazarles:

1 – Habla más lento de lo normal

Cuando alguien te está contando una mentira se pone nervioso, la presión arterial aumenta y el ritmo cardíaco se dispara. Por eso, el mentiroso querrá disimular y parecer sereno hablando lentamente y con más pausas de lo normal.
Además, también lo hacen porque cómo la persona tiene que pensar y elaborar bien la mentira para que no haya contradicciones en su versión.

2- Desvía la mirada a la izquierda

El cerebro se divide en dos hemisferios: en el derecho se almacenan los recuerdos verdaderos y en el izquierdo el aprendizaje.
Si la persona desvía la mirada a la izquierda, tu derecha si la tienes delante, es que no te está contando nada verdadero.

3- Pide que le repitas la pregunta

Te ha escuchado perfectamente pero vuelve a preguntar. No te dejes engañar porque esto es un mecanismo para ganar tiempo y permitirse pensar durante unos segundos más en la mentira que te van a contar.
Tras recibir la pregunta por segunda vez, tardará en contestar si está mintiendo, si no, es que probablemente no te había escuchado la primera vez.

4- Se muerde los labios

Es uno de los signos físicos que los psicólogos han observado en las personas que no dicen la verdad. Esto va acompañado por levantar continuamente las cejas y parpadear más de doce veces por minuto.

5- Se rasca la nariz

Esta es la parte física de la cara que más delata a un mentiroso. La persona que miente produce mucha más adrenalina que la que no lo hace, provocando un aumento de la presión arterial, que hará que tenga que rascarse la nariz todo el rato.

6- Si le interrumpes y 

se pone nervioso

Una prueba casi definitiva es interrumpir el relato del mentiroso con un comentario tonto, por ejemplo, el tiempo que hace.
Si la reacción de la persona es de enfado y no sabe continuar con su historia, te echará la culpa por haberte interrumpido, se pondrá nervioso y no podrá continuar con el relato.





No hay comentarios:

Publicar un comentario