sábado, 3 de enero de 2015

El bebé del sol de los Teletubbies #GranCosaChicho


Jess Smith, una joven inglesa de 19 años, ha confesado a través de Twitter haber sido la cara del astro rey que iluminaba el mundo de los Teletubbies.
“Tras celebrar mi 19 cumpleaños y, después de mucha reflexión, he decidido que es hora de que todo el mundo sepa mi secreto. Yo solía ocultarlo, pero después de que mis amigos me aconsejaran hacerlo público, he ganado confianza y lo he dicho.”
No obstante, también ha revelado lo que cobró por aparecer en la serie infantil que cautivó a millones de niños a finales de los 90: 250 euros y una caja de juguetes.
Nadie por aquel entonces podía imaginar el éxito mundial que los personajes alcanzaríanuna vez emitido el programa.
De todas formas, Jess se siente contenta de haber participado en los Teletubbies con tan solo nueve meses de edad. “No estoy segura de por qué me eligieron, supongo que porque era más risueña que el resto. Me siento orgullosa, y no lo cambiaría por nada”, comentó la joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario