jueves, 19 de febrero de 2015

5 errores comunes al planchar tu pelo... Aprendan Misijas que yo no naci pa' semilla!


Hay  que todavía no saben usar correctamente la  y puede que tú seas una de ellas...por eso aquí te dejo los 5 errores más comunes al planchar tu  para que no los vuelvas a hacer.

No lo proteges Usar un protector de calor es básico. Yo siempre me lo pongo antes de plancharme el pelo y no sólo que lo protege sino que siento que me deja el pelo mucho más bonito y con mucho . Será como un escudo y lo mantendrá sano.
Subes la temperatura Muchas planchas alcanzan temperaturas ridículamente altas y que sólo deberían usarlas las mujeres con pelo muy rizado y grueso. 220 grados es la cantidad ideal para la mayoría de las personas, así que revisa la temperatura la próxima vez que uses la plancha.
Avanzas y paras Es muy fácil reconocer a una chica que no sabe planchar su pelo. Sólo fíjate en su pelo lacio y si tiene marcas horizontales a lo largo de la , es porque cometió un error al momento de plancharlo. Antes de plancharlo pasa un cepillo por tu pelo para quitar todos los nudos que puedan estar ahí. Después desliza la plancha hacia abajo en un solo movimiento. No bajes y luego pares, porque eso provoca esas horribles marcas.
Pelo mojado Cuando pases la plancha por el pelo y escuches un siseo o veas vapor saliendo, definitivamente no es algo bueno. Espera a que tu pelo se seque un poco más, reduce unos grados la temperatura de la plancha, para evitar que se quemen las puntas. Ya sé que hay planchas que ahora las puedes usar con el pelo mojado, pero fíjate que tú regalmente tengas una de esas.
Más grande es mejor 
Si crees que la plancha más grande y ancha es la mejor, deberías probar con una plancha delgada y larga. Estas características hacen que la plancha puede llegar hasta la línea del pelo donde tiende a ser más chino u ondulado. Una plancha de cerámica o tourmalina es una excelente opción y tienen una pulgada de ancho. ¿Tú usas la plancha todos los días? Cuéntame abajo en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario