jueves, 19 de febrero de 2015

Julia Vins La Barbie Musculosa


Julia Vins es una rusa de 19 años que se ha hecho famosa en Facebook e Instagram por su original belleza: tiene rostro de muñeca y, según sus fanáticos, el cuerpo de Hulk.
Nacida el 21 de mayo de 1996 en la zona de Engels, esta mujer de verdes ojos inició sus trabajos físicos hace tres años.
"Primero quise volverme más fuerte para ganar confianza en mí misma", reveló Vins, quien en su cuenta de Facebook tiene más de 30 mil seguidores.
 
"En el 2012 tuve la oportunidad de meterme a un programa intensivo y ese sí fue un año fructífero en resultados", agrega la dama rusa en su página web oficial.
Con el paso del tiempo y una dieta estricta, Julia logró reducir grasa y ganar masa muscular justo en las zonas adecuadas.
Vins es consciente de que si bien tiene muchos fanáticos, también hay críticos de su peculiar figura. "Nada en esta vida se logra fácilmente. Yo seguiré mi sueño", concluye.
 
En la cuenta de Facebook de Vins puede encontrarse decenas de fotografías de esta deportista en plena faena con mancuernas y barras.
Luego de la difusión de su historia, miles de personas ya siguen a Vins en su Facebook y reciben sus fotografías diarias en Instagram.

1 comentario:


  1. she is so cute by face look like a barbie doll..
    but physic what can i say speechless...

    Toshiba PVT-375BT

    ResponderEliminar