jueves, 23 de julio de 2015

Feliz Cumple Cuernera!!

Lo que se suponía que iba a ser un  sorpresa por su cumpleaños, acabó siendo un momento muy incómodo para una  que fue acusada por su pareja de infiel. La insólita venganza quedó registrada en un  y posteriormente compartido en.


Ryan Byford, quien publicó las  de YouTube, tomó de la  a su pareja de nombre Bianca desde la puerta de la casa y la acompañó hasta su habitación. Le había tapado los ojos con una toalla, con el pretexto de que le iba a dar una sorpresa por su cumpleaños.
El sujeto decidió vengarse de la mujer, después de que se enteró que lo había estado engañando. Su intención era arruinarle su cumpleaños juntando todas su pertenecías para pedirle que se mude a otro lugar.
En el video subido a YouTube se observa como Byford guía a su pareja por los rincones de la casa que compartían hasta llegar a su habitación. Luego le pidió que abriera los ojos y viera la 'sorpresa' que le había preparado.
Cuando la mujer vio sus pertenencias en cajas se mostró sorprendida y preguntó de qué se trababa la situación. Byford le explicó el motivo instantes antes de que termine el video. A la escena probablemente le siguió discusiones y reclamos por la supuesta infidelidad de Bianca.
La grabación fue subida a YouTube el pasado 17 de julio y ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones, convirtiéndose así en un nuevo viral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario