miércoles, 9 de septiembre de 2015

Despidieron a la periodista HP de Hungría!

La pregunta que medio mundo se hace: ¿cómo es posible que una reportera haya sido capaz de ponerle la zancadilla a un padre con su hijo en brazos? ¿y pegarle patadas a una niña?

degraciaita

Un video muestra a Petra Laszlo agrediendo a varios inmigrantes que huían de la policía; se viralizó en Twitter y tras el repudio, la camarógrafa se quedó sin trabajo.

Mientras el caos de la llegada de refugiados provenientes de Medio Oriente y África se manifiesta en varios países de Europa, la indignación por el trato para con ellos resurgió en las últimas horas.
Durante todo el día se viralizó un video donde se ve a la periodista húngara Petra Laszlo haciéndole zancadillas a varios refugiados que huían de la policía en Roeszke, la localidad cercana a la frontera con Serbia que es el lugar donde se encuentra uno de los campos de refugiados donde centenares de personas se concentran para huir de la guerra.
Otro periodista llamado Stephan Richter se indignó al ver el accionar de su colega y subió a la red social Twitter el video que se viralizó en cuestión de minutos. Allí se observa cómo las autoridades de Hungría intentan controlar la situación de los refugiados, que en un momento de pánico comienzan a huir.
En medio de las corridas, la periodista-camarógrafa aprovecha la confusión para intentar tumbar a los refugiados mediante una serie de zancadillas.
Al darse a conocer las imágenes, la cadena noticiosa NT1 decidió despedirla por su cobarde actitud.
En Twitter la indignación no se hizo esperar y llovieron críticas a la periodista húngara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario