martes, 19 de enero de 2016

Estrenan en calle de New York cabina para que los hombres se jalen el pellejo


Con el objetivo de que los hombres que viven en Nueva York tengan un momento para liberar el estrés, la compañía de juguetes sexuales para hombres, Hot Octopuss, creó un lugar especial para que puedan masturbarse.

La cabina llamada “GuyFi” fue colocada en la Calle 28 y la Quinta Avenida en Manhattan.
El artefacto podría ser también una solución para quienes experimentan la urgencia de masturbarse en público, algo que está prohibido por ley en Nueva York y muchos otros lugares, pero que no obstante sucede con bastante frecuencia.


La compañía simplemente adaptó una cabina telefónica y en su interior colocó una laptop y una cortina, mientras que afuera se puede ver un cartel publicitario de la tienda.


¿Y cómo es que se le ocurrió esta idea a Hot Octopuss?
La empresa se inspiró en un artículo publicado por Time Out, en el comenta que el 39% de los hombres neoyorquinos admitieron que se masturban cuando están en la oficina para relajarse.
Así, los creadores del primer vibrador para hombres, el ‘Guybrator’, crearon esta cabina para que este hábito pueda ser realizado fuera de la oficina, “en un ambiente más apropiado, diseñado para dar al ocupado hombre de Manhattan, la privacidad y la conexión de internet de alta velocidad que se merece”, explica la compañía en un comunicado.


De acuerdo a la compañía productora de la cabina, unos 100 hombres hicieron uso de ella en el primer día que se hizo disponible, de manera que piensan instalar más en otros lugares.
Lewis detalló que la empresa de origen británico, Hot Octopuss busca nuevas soluciones para mejorar la vida cotidiana y espera que los hombres de la ciudad disfruten del espacio de la forma que ellos quieran. “Es completamente gratuita, lo único que pedimos es que nos agradezcan cuando consigan un aumento en su trabajo”, dijo.


fuente/El Excelsior

No hay comentarios:

Publicar un comentario