viernes, 14 de marzo de 2014

El contrato prenupcial de Kim Kardashian


Hace poco supimos de una manera extraoficial que la popular estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian contraería matrimonio con el repero Kaney West el próximo día 24 de mayo en la romántica ciudad de París. Hasta ahí  correcto, pero lo que llama la atención es el supuesto  pre nupcial que estaría a  de firmar West, a pesar de que comentan que están muy enamorados.
Nadie duda de su amor, pero lo que llama la atención es el llamativo contrato prenupcial. Kardashian habría logrado que el rapero firmará un documento en el que se asienta que ella recibirá un millón de dólares por cada año que permanezcan casados. “Él la ama mucho y está dispuesto a darle todo. No piensa que sea necesario firmar un contrato prenupcial, cree que estarán juntos por siempre, y por eso ha accedido a firmar lo que sea”, dijo un amigo de la actriz al portal Radaronline. “Y eso ha facilitado los preparativos de la boda”.
Otra cláusula dejaría a Kim Kardashian como la propietaria de la mansión que comparten en Bel Air, así como de todas las joyas y regalos que le ofrezca Kanye West mientras permanezcan casados. Y ella es también la beneficiaria de su seguro de vida de Kanye, valuado en 20 millones de dólares. No sabemos como llamar e esto, pero desde fuera no dudamos que por medio de la relación exista amor, pero que Kardashian quiera dejar todo bien atado es algo que también queda claro. Esperamos que la relación vaya sobre ruedas, sobre todo por el bien del rapero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario