miércoles, 27 de enero de 2016

Señore' No se dejen engañar!!

Usar este tipo de prótesis si es que se le puede llamar así, se ha vuelto popular en la República Dominicana.
Aunque los cirujanos pueden realizar lo que es conocido como vaginoplastia, sale más económico comprar este plástico y colocarlo debajo del pantalón para así aparentar tenerlo más grande que las demás.

MIERRRCOLES!!

Para que sirve el bolsillo chiquito de los jeans?


Levi Strauss sabe la respuesta a una pregunta que podemos considerar existencial.
Según la marca de vaqueros la función del bolsillito de los vaqueros se remonta a principios del siglo XIX. Cuando los hombres usaban reloj de bolsillo.
“En la década de 1800 los cowboys llevaban sus relojes de bolsillo colgados de una cadena del chaleco. Levi Strauss introdujo el bolsillo pequeño en los vaqueros para quepudieran guardar el reloj y que no se les rompiera”, ha explicado Levis.

Más tarde, su función cambió. La moda de los relojes pasó y llegó otra, los mecheros Zippo, los cuales tenían el tamaño exacto al bolsillo. De modo que la gente que tuviera uno podía guardarlo en posición vertical para que no derramaran el líquido que contenían.
Actualmente, hay gente que los usa para guardar alguna moneda. Sin embargo, la gran mayoría aún cree que es un complemento más del pantalón.

sábado, 23 de enero de 2016

viernes, 22 de enero de 2016

A las 5:48 de la madrugada e' la VAINA!

Eres de sexo mañanero o nocturno? Tal vez es hora de que te plantees poner la alarma para mantener relaciones sexuales placenteras. Y es que según un estudio relacionado con la Asociación Médica Británica el momento perfecto para practicar sexo es a las 5:48 de la madrugada. La verdad que parece un poco ilógico, ya que a esas horas cualquiera prefiere dormir.
Sin embargo, los científicos han encontrado una explicación a esto. La realidad es que por la noche, los niveles de testosterona de un hombre se encuentran entre un 25 y un 50% mayor a la que tienen durante el resto del día. Ya que la glándula pituitaria se activa por las noche.
Además, los investigadores afirman que los hombres de despiertan en multitud de ocasiones con una erección debido a estos niveles de testosterona.

martes, 19 de enero de 2016

Estrenan en calle de New York cabina para que los hombres se jalen el pellejo


Con el objetivo de que los hombres que viven en Nueva York tengan un momento para liberar el estrés, la compañía de juguetes sexuales para hombres, Hot Octopuss, creó un lugar especial para que puedan masturbarse.

La cabina llamada “GuyFi” fue colocada en la Calle 28 y la Quinta Avenida en Manhattan.
El artefacto podría ser también una solución para quienes experimentan la urgencia de masturbarse en público, algo que está prohibido por ley en Nueva York y muchos otros lugares, pero que no obstante sucede con bastante frecuencia.


La compañía simplemente adaptó una cabina telefónica y en su interior colocó una laptop y una cortina, mientras que afuera se puede ver un cartel publicitario de la tienda.


¿Y cómo es que se le ocurrió esta idea a Hot Octopuss?
La empresa se inspiró en un artículo publicado por Time Out, en el comenta que el 39% de los hombres neoyorquinos admitieron que se masturban cuando están en la oficina para relajarse.
Así, los creadores del primer vibrador para hombres, el ‘Guybrator’, crearon esta cabina para que este hábito pueda ser realizado fuera de la oficina, “en un ambiente más apropiado, diseñado para dar al ocupado hombre de Manhattan, la privacidad y la conexión de internet de alta velocidad que se merece”, explica la compañía en un comunicado.


De acuerdo a la compañía productora de la cabina, unos 100 hombres hicieron uso de ella en el primer día que se hizo disponible, de manera que piensan instalar más en otros lugares.
Lewis detalló que la empresa de origen británico, Hot Octopuss busca nuevas soluciones para mejorar la vida cotidiana y espera que los hombres de la ciudad disfruten del espacio de la forma que ellos quieran. “Es completamente gratuita, lo único que pedimos es que nos agradezcan cuando consigan un aumento en su trabajo”, dijo.


fuente/El Excelsior

"Es hora de un cambio"

Nadie puede ser esclavo de su identidad:
cuando surge una posibilidad de cambio, hay que cambiar.

Si ves una moneda atascada en la puerta!! "ALERTA"

Los ladrones de hoy tienen una nueva modalidad para robar los vehículos de quienes los dejan tranquilamente estacionados en las calles de su ciudad. Pues recientemente, a través de las redes sociales, ciudadanos estadounidenses han denunciado una práctica ingeniosa y fácil para aquellos que buscan hacerse de lo ajeno.



Según reportó el America News en su portal, ciudadanos han sido víctimas de una práctica nunca antes vista: los robacoches utilizan una moneda pequeña para poder asaltar al que les plazca. ¿Cómo funciona?

Sin que te des cuenta, los ladrones ponen una moneda en la puerta del copiloto. Así, cuando enciendas el coche y desactives los seguros, ellos podrán entrar fácilmente y atacarte. O bien, al colocar la moneda en la manija, el control remoto de bloqueo se queda enganchado, así, tu auto quedará sin él seguro y ellos podrán abrir la puerta.


Ante esto la policía alertó a todo aquel que maneje un vehículo para que siempre antes de abrir el coche revise con extrema precaución todas sus puertas y ventanas para evitar ser víctimas de los inteligentes criminales:
“Los ladrones suelen elegir el lado del pasajero, porque aquellos conductores que viajan solos, nunca o pocas veces suelen revisar la puerta del copiloto, entonces los dueños de esos coches pueden ir a sus casas o trabajos con esta trampa y ser sorprendidos justo en el lugar que menos se los esperan”.
Por esta razón te pedimos que siempre antes de subir al coche, tomes tus precauciones y revises las puertas de tu coche. Evita ser sorprendido por esos criminales.


Dame un Chin!! #PLOP

Daily Gifdump

Llama a los bomberos para que le quiten el cinturón de castidad... En Serio?

Cuando los bomberos recibieron la llamada de una mujer que les pidió que le ayudaran a quitarse el cinturón de castidad, pensaron que se trataba de una broma.
Una chica perdió las llaves del cinturón y al no poder quitárselo sola, decidió pedir auxilio. Cuando emergencias llegó para socorrerla, comentó que lo llevaba para evitar tener relaciones intimas y que nadie la obligaba a llevarlo.
Los cinturones de castidad es unos de los objetos más antiguos que se conocen. Se usaban mucho en la época del Renacimiento para que evitar que las mujeres tuvieran relaciones antes del matrimonio.

Esta Australiana se toma muy en serio su trabajo "Pole"

Dormir ednu' es beneficioso para la salud

Estar desnudo, de por sí, ya es agradable. Te sientes más libre, puedes estar más cómodo y no tienes problemas de temperatura. Mejora tu confianza y te hace sentir más conectado contigo mismo.
Dormir con pijama es la practica más común cuando llega la noche  porque crees que es lo correcto, pero no lo es. Contrario a esto, dormir sin ropa te trae una serie de beneficios a los que deberías comenzar a privilegiar si quieres que tu vida mejore. A continuación te decimos cuáles son:
Mejora la circulación
Toda esa ropa que usas para dormir provoca que la circulación de la sangre se vea afectada,especialmente si tienes que ajustar la ropa a tu cuerpo. Si duermes desnudo, no pasará.
Mejorará tu vida sexual
Además de aumentar tu confianza, si duermes desnudo, y con tu pareja, el contacto con la piel liberará oxitocina que te hará sentir con mejor humor y apetito sexual, además de aliviar el estrés.
Permitirás que tu cuerpo se ventile
El ambiente cálido y húmedo que favorecen las prendas para las bacterias es muy frecuente si, además, duermes con ropa interior y pijama. Si duermes desnudo, en cambio, evitarás que las bacterias aumenten y se desarrollen infecciones. Eso sí, si hace frío, cúbrete con mantas y ten a mano algo para ponerte por si tienes que levantarte.
 Disminuye el riesgo de diabetes
Si duermes en una habitación fresca y desnudo ayudarás a que tu cuerpo regule los niveles de azúcar en la sangre y disminuya el riesgo de sufrir diabetes.
Es muchísimo mejor para tu salud
Dormir desnudo, según la National Sleep Foundation, ayuda a regular los niveles de cortisol y previene el aumento de la presión arterial y el colesterol. Del mismo modo, también evita la interrupción del sueño y los ataques repentinos de hambre durante la noche.
Aumenta tu confianza y autoestima
Si duermes desnudo siempre te acostumbrarás a ver tu cuerpo así cada noche, por lo que dejarás de sentirte inseguro y tu confianza y autoestima mejorarán en gran nivel.
Evitarás infecciones
Tal como mencionábamos, si duermes con ropa interior y, además, con pijama, harás que tu cuerpo sea el lugar perfecto para las infecciones y hongos. Prefiere dormir desnudo sólo cubriéndote con la ropa de tu cama.
Afianza la relación con tu pareja
Dormir desnudo con tu pareja hace que la relación se haga más estable, pues el contacto con la piel de la persona que amas fortalece el lazo y los hace sentirse mucho más unidos que si sólo durmieran con pijama.
Te mantendrá más joven
Cuando duermes con ropa impides que la hormona del crecimiento se desarrolle. Así mismo, las hormonas anti envejecimiento y la melatonina se liberan más fácilmente cuando tienes una temperatura corporal adecuada por debajo de los 21 grados, lo que sólo puedes lograr si duermes desnudo.
Ahorrarás dinero
No tendrás que gastar dinero en pijamas para cada estación del año, ni en tantas sábanas para cada ocasión.
No necesitas nada más
No tienes que buscar un pijama adecuado, simplemente debes quitarte la ropa y lanzarte a tu camatal como viniste al mundo: desnudo.
Dormirás mucho mejor
Cuando duermes tu cuerpo trabaja para disminuir su temperatura durante el ciclo de sueño para que así puedas descansar mejor y recargar energías. Sin embargo, todo esto no funciona si duermes con pijama, pues provocas que tu cuerpo trabaje aún más para llegar a esa temperatura ideal, lo cual no te hará dormir bien.
fuente/upsocl

Lo siento mucho... prometo ponerme las Pilas!


martes, 22 de diciembre de 2015

lunes, 21 de diciembre de 2015

10 VAINAS para que el cansancio no afecte tu entrenamiento

Luego de estar 9 horas en el , algunas en el , el estrés, las labores, vas a entrenar y te preguntas ¿De dónde sacarás energía para que el cansancio no afecte tu entrenamiento? Te dejamos 10 consejos para entrenar al máximo.
1. Consume 
Lo has escuchado mil veces, una buena  es básica. La Universidad de Cardiff en Gales detallaque la dieta ideal para combatir el cansancio debe incluir cereales ya que no solo te ayudarán a quemar grasa, sino que también te brindarán energía.
2. No olvides mantenerte hidratado
Hidratarse de manera correcta es básico para no sentir a la mitad de tu rutina que ya no puedes más. El agua ayuda a mantener nuestro cerebro en alerta, según indica el Instituto Europeo De Hidratación, que recomienda que hagas un plan de hidratación para tu entrenamiento en el que tomes en cuenta: tu sudoración, las oportunidades que tienes para beber agua y tu sensación de sed.
3. Agrégale cafeína
Procura no consumirla después de las 6 de la tarde si es que te causa problemas para conciliar el sueño, pero si no es así el Instituto Europeo De Hidratación, menciona que un café puede darte la energía extra que necesitas sobre todo si lo consumes un poco antes de tu entrenamiento.
4. Alimenta tu espíritu
Doma tu fatiga al ritmo de la música. Un grupo de investigadores de la Universidad John Moores de Liverpool pusieron a los atletas a correr con diferentes ritmos y llegaron a la conclusión de que la música puede incrementar el rendimiento atlético.
5. Mantén tu ritmo
No quieras correr antes de caminar. Evita quedarte sin aire y agotarte en minutos calculando tu ritmo cardiaco, esto lo puedes hacer restando tu edad a 220.
6. Uno, dos, tres…Respira
Para que tus músculos resistan el entrenamiento, practica técnicas de respiración para que se oxigenen de manera correcta. El ex militar Stew Smith recomienda en su aplicación hacerlo de la siguiente forma: inhala en tres tiempos y exhala en dos.
7. Haz rendir tus horas de sueño
Si eres de los que sacrifican dormir por el entrenamiento y no descansas las 10 horas que recomienda la Universidad de Stanford. Entonces considera tomar una siesta de 10 a 30 minutos durante el día para que puedas rendir mejor al momento de hacer tus ejercicios. Dormir un poco hará que te sientas como nuevo.
8. Programa tu mente
Sí, sabemos que has tenido un día muy pesado, pero cuando llegues a tu entrenamiento deja todo atrás y tómalo como el momento perfecto para sacar el estrés y olvidar los problemas. De acuerdo a un estudio publicado por la Journal of Applied Physiology, la fatiga mental puede influir en nuestras acciones, así que hay que darle la vuelta.
9. Busca aliados
Encontrarte con tus amigos en los entrenamientos te ayudará a motivarte y mantenerte activo gracias a la competencia. Evita entrenar solo los días en que sientas demasiada fatiga.
10. Ponte una meta
Motívate a ti mismo y ponte una meta. La American Pychological Association indica en un estudio la importancia de establecerse metas a corto plazo y mantener la fuerza de voluntad, además señala que quienes están en armonía consigo mismos pueden estar en mejor estado que quienes buscan complacer a los demás .
Fuente: Salud 180

El error de Miss Universo 2015 #TierraTragame

Lo más común en los concursos de belleza es que las que metan la pata sean las concursantes, no los encargados de anunciar a la ganadora, tal como ocurrió en la última edición de Miss Universo.

El presentador Steve Harvey se equivocó al proclamar a la vencedora y así, en cuestión de minutos, la colombiana Ariadna Gutiérrez recibió la corona, la perdió y tuvo que ver a Miss Filipinas, Pia Wurtzbach, robarle su sueño.

lunes, 7 de diciembre de 2015

La Dieta de 3 días


Esta dieta de tres días es ideal para eliminar la acumulación de líquidos y bajar algunas medidas y kilos demás, sin embargo, por ser tan rigurosa, no puede excederse de este lapso. Cumplirla es sencillo y con ingredientes simples.


Día 1

Desayuno: media toronja, una taza de café negro sin azúcar, y una rebanada de pan tostado preferiblemente integral con dos cucharadas de mantequilla de maní.

Almuerzo: una lata de atún en agua, una rebanada de pan tostado, café.

Cena: Una taza de carne, una manzana pequeña, y una taza de guisantes verdes.

Día 2

Desayuno: un guineo, un huevo, preparado de la forma que desee, y una rebanada de pan tostado.

Almuerzo: una taza de ricota, un huevo, 5 rebanadas de galletas de soda.

Cena: dos tortillas de trigo y dos rebanadas de jamón de pavo, media taza de zanahorias, y una taza de brócoli.

Día 3

Desayuno: una manzana pequeña, 5 rebanadas de galletas de soda, y una rebanada de queso cheddar.

Almuerzo: una rebanada de pan tostado, un huevo sancochado y una capa ligera de aguacate.

Cena: una lata de atún y una rebanada de pan tostado.