viernes, 15 de abril de 2011

pin pun (prodigio no me haga esoooo)

Google gasto la paca en dos de sus empleados pa ke no se le fueran pa Twitter

 Google ha pagado un total de 103 millones de euros (150 millones de dólares) a dos de sus empleados para evitar que aceptaran ofertas de empleo ofrecidas por la red de microblogging Twitter.

Según informa TechCrunch, quien cita a fuentes cercanas a la compañía de Larry Page, los trabajadores de Google Sundar Pichai y Neal Mohan han sido los afortunados a los que la compañía les ha hecho una contraoferta para que no abandonen el barco y se vayan a trabajar a Twitter. Pichai, al que Google le ha ofrecido 50 millones de dólares (34 millones de euros) ocupa en la actualidad el cargo de vicepresidente de Google Chrome y lleva 12 años en la empresa.

Por su parte, Mohan, al que la compañía le ha ofrecido 100 millones de dólares (69 millones de euros), ocupa también la vicepresidencia y es el responsable de producto de las plataformas de publicidad AdSence y DoubleClick, de las que Google consigue aproximadamente el 95% de sus ingresos.

Las mismas fuentes consultadas por TechCrunch apuntan también que a uno de estos dos empleados Google le hizo la oferta incluso antes de que recibiese la llamada de Twitter. Por el momento, tanto la red de microblogging como el buscador de Internet no han querido hacer comentarios al respecto.

Fuente: interecomomia

"Hombre pegandole fuego a su RRipio"

Andrea Rincon

Andrea Rincón (Cali, Colombia, 17 de agosto de 1986 conocida como Selena Spice, es una modelo y striper colombiana. Desde su infancia comenzo a modelar. Mientras en su juventud trabajo en desfiles y pasarelas. Empezó sus estudios de Administración y Negocios Internacionales en la Universidad Autónoma de Occidente, aunque no termino; realiza desfiles en diferentes paises de Latinoamérica.

MANGA SUS FOTOS AQUI: http://www.fotosandrearincon.com/

En de julio de 2005 salto a la fama local tras ganar el concurso La Mejor Cola del Valle. En Estados Unidos se hizo famosa con el nombre de Selena Spice y desde entonces comenzo a salir en diferentes revistas como Playboy.


fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Andrea_Rinc%C3%B3n

El mundo del espectaCULO

Kim quiere casarse con Kris Humphries.
 
 
Alessandra Rosaldo podría querer un hijo con Eugenio Derbez