La Sala Capitular del Ayuntamiento del Distrito Nacional declaró personas no gratas a tres presentadores del programa “Los dueños del circo” Daomar Enrique Crespo y Alí David Demey y a Juan Cesarino Castillo, alias La Berny, por la agresión cometida contra la presentadora de televisión Venya Carolina Peña y por la burla a los comunicadores Yaqui Núñez del Risco y Féliz Vinicio Lora.
Los regidores aprobaron la propuesta sometida por la regidora María Rosa Belliard del Partido Reformista en la que también piden a los venezolanos que abandonen el país.
“Pedimos que abandonen el país por considerar que se han extralimitado en el uso de las libertades públicas y el derecho democrático.”
“Está bueno ya de que crean que viven en un país sin ley y sin respeto, ofendiendo y burlándose de todos, sin que nadie los pare. Se burlaron de Yaqui Núñez del Risco enfermo al igual que Féliz Vinicio Lora, quien actualmente se encuentra en estado delicado de salud, y, para colmar la paciencia dominicana, escenificaron el más burdo y denigrante acto contra la joven Venya Carolina, presentadora de televisión”, expresa la propuesta de la doctora Belliar aprobada por los regidores.
Cuando se discutía la propuesta varios regidores, que agotaron turnos, expresaron su crítica a los presentadores de “Los Dueños del Circo” e hicieron cuestionamientos a la forma en cómo viven en República Dominicana ofendiendo a destacadas figuras internacionales.
martes, 13 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario