El nuevo ídolo de la música pop, el cantante canadiense Justin Bieber, y la estrella de la televisión norteamericana Kim Kardashian pasaron unos días de vacaciones juntos en las playas de Barbados.
Bieber, de 16 años, y la socialité de 29 años, que durante un tiempo vivió un romance con la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo, se alojaron en un lujoso hotel y fueron vistos en la playa, caminando de la mano.
Según se puede observar en las fotografías que publicó Daily Mail, Justin y Kim se animaron a entrar al mar con ropa, lo que llamó la atención de todos los presentes que luego reconocieron a la pareja.
Recientemente Kim Kardashian manifestó en twitter su admiración por Bieber a lo que éste contestó con una foto en la que aparecían juntos en la Casa Blanca y en la que abajo decía: "Miren, es mi novia Kim Kardashian".
Según publicó Telecinco, las fans del ídolo de la música pop no vieron con buenos ojos lo que Bieber subió en su red social y comenzaron a "bombardear" el twitter de Kardashian con mensajes incendiarios.
El joven artista tuvo que pedir finalmente a sus seguidoras que se calmasen y no atacaran más a Kim.
lunes, 14 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario