lunes, 6 de septiembre de 2010

Los hombres son como los carros

1-De los 15 a los 20 somos como los carros del año, encendemos de tan solo ver la llave, corremos muchísimo y al momento de frenar usamos mas a menudo el freno de mano.

2-De los 20 a los 25 somos como los carros de carrera le damos pa´ya con todo el pie, tenemos que cuidarnos de las curvas no vaya a ser cosa que choquemos con un muro.

3-De los 30 a los 35 somos como los carros deportivos que la mayoría de las damas se vuelven locas por tenerlos, pero tienen una dueña que no le gusta que se lo usen, permite que se guarde en su garaje

4-De los 35 a los 40 Somos como los carros de alto cilidranje que necesitan una buena carretera para desarrollar toda su potencia, a esa edad no le paramos a las señales de transito, arrancamos enseguida el semáforo nos da luz verde, no tenemos aun que ir al mecánico por que aunque no somos carros nuevos, aun somos carros que estamos dentro de nuestra vida útil.

5-De los 40 a los 50 somos lucimos el carro deportivo: descapotado, bien alineados y preparados para cualquier carrerita corta, aunque ya debemos ir al mecánico a que nos de una chequeadita de rutina.

6-De los 50 a los 60 nos comenzamos a calentar, no nos podemos descuidar con la medición del aceite, comienzan a sondearnos el carburador y comienza a pitoneamos el moffler.

7-De los 60 a los 70 ya nos tienen que dar una mano de pintura, debemos cuidarnos para que la palanca de los cambios no se nos vaya al suelo, hay que cambiarnos la correa del abanico, y ya nos vaya el condensador del aire, tenemos que ir a velocidad controlada y no podemos dar viajes largos, si antes dábamos tres viajes, solo podemos dar uno y al paso, y debemos procurar que nos maneje una chofer de experiencia, porque si nos sueltan a una conductora joven, nos pueden dar con to el pie y terminar con el motor fundido.

8-De los 70 en adelante, ya vamos a velocidad de carro fúnebre a la minina, ya tenemos que usar bujías de aceite, tenemos que tratar de que las piezas no se nos dañen, porque del modelo de nosotros ya no aparecen originales, para prender por la mañana ya tienen que yompiarnos, ya nos han anillado la culata, nos miden constamente el aceite, el carburador se nos ahoga, solo nuestros dueños que nos convirtamos en chatarra para llevarnos a metaldom, digo al cristo redentor

No hay comentarios:

Publicar un comentario