miércoles, 1 de septiembre de 2010

Piropos de ellas para nosotros


1) con esa macana deberías ser policía



2) Esos huevitos si están buenos para freírlos en mi salten


3) De que juguetería saliste..... muñeco.



4) Cuanto me gustaría que anduvieras en bicicleta, para que me montaras en la barra.


5) Amor, si amarte fuera trabajo, no existiría el desempleo.



6) Papacito, debo de estar muerta, por que estoy
viendo angelitos.



7) Acabo de encontrar al padre de mis hijos.


8) Te estudio o te trabajo?.
9) Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio.


10) Con ese pajarito hasta yo canto!!


11) Con manguera te puedo dar trabajo en mi bomba



12) Hey suegra présteme un estropajo para bañar a su hijo del ombligo para abajo...



13) Tu mamá ha de ser repostera, por que hace
cada bomboncito....



14) Ojala fuéramos elefantes, para caminar agarrándote la trompa con cola.
15) Quien fuera bizca, para verte dos veces.



16) Mi Rey jugamos a la basurita? yo me tiro al piso y tu me recoges.



17) Quien fuera reloj, para ser dueña de tu tiempo.


18) si yo fuera gallina te estuviera picando los…de maiz


19) Hijo de Apache? !!! APACHITO!!!



20) Si fuera la Diana cazadora ya te hubiera atravesado el
corazón con una flecha de amor.



21) Muchacho si tu fueras ginecologo, yo fuera la cliente numero uno.



22) Eres como el oso, mientras más bueno más hermoso.


23) Quien fuera tu mano para poderte subir y bajar el zipper
papacito.

24) Papito préstame a tu general que yo te lo hago mayor.


25) Cosita, tu tienes la llave que abre mi candado.


26) Rey, si así esta el camino ya me imagino el carro.


27) Mi Rey, cómo caminan las tortugas? ... ... apacito, apacito.


28) Papito, tu cosita se debería de llamar Bill Gates... por que es
asquerosamente rico.


29) Adentro la verdura y arriba tu figura...


30) Como quisiera que estuvieras en mi frutero, mango podrido,
por que ya te pasaste de bueno. Pasito. muuuuua



31) papi me importa que no seas grande, a mi me encantan los mangos bajitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario