martes, 19 de octubre de 2010

Cronica de un peo anunciado (en una discoteca)


Todos bailaban y disfrutaban en el interior de una discoteca de la Av. Venezuela donde el tigueraje “HATA ROBA” para lucir “UN PÓTE DE BUEN CALIBRE” la bachata del chaval alegraba la vida bailadores mientras en pista se cuadraban “LAS ACTIVIDADES HORIZONTALES” cuando el centro tenga por obligación que cerrar sus puertas ante el veto legal de expedir bebidas alcohólicas pasadas las 2 de la mañana de un fin de semana.


El nombrado “BOBOLO” agarraba las nalgas sudorosas de Melina una cadedura procedente del barrio “EL DIQUE SECO” quien daba luz verde a su compañero de turno para que palpara a manera de probadita lo que mas adelante iba a degustar en el interior de una habitación para tales fines con agua, toallas una cama, y dos cuartos de jabón de cuaba por el módico de 380 pesos.

En eso un tal Marino dio una vuelta y dijo “FO¡, COÑO BOBOLO AQUEROSO” al tiempo que el mal olor inundo todo el lugar, el acusado negó la versión que le atribuía la indelicada hazaña, al tiempo que increpo a Marino su clásico “BAJO A CABALLO” que nunca abandona, esto molesto al acusador infiriendo una galleta en el guebo del oido, el agredido no cogio esa y una botella fue a parar al cráneo del “GALLETEADOR” armándose tamaño reperpero, la seguridad del lugar intervino hiendo a parar al destacamento mas cercano, uno partido en la cabeza, el otro con un lado de cara hinchado.

Grande fue la sorpresa cuando Melina declaro: “SI YO SE QUE UN PEO TRAERIA ESTE REBU ME LO HUBIESE TIRADO EN EL BAÑO, SEÑORES ESO ES ALGO NORMAL LE PASA AL QUE ESTA VIVO.”

Nota:  Fuente/Enbromayenserio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario