1. BORRACHO CANTARIN: al individuo le da por creerse Pavarotti y cantarle a su mortificados colegas el himno de su equipo de fútbol o algún cántico popular del estilo de Jose Jose. Es peligrosísimo, aunque el poseedor de esta borrachera se levante al día siguiente sin resaca probablemente sus colegas si tendrán dolor de cabeza. Ejemplo:
2. BORRACHO ALEGRE: El que se vuelve simpatiquísimo, baila hasta lo anuncio y se ríe de las gracias de los demás. Es el mejor de los borrachos. Ejemplo:
3. BORRACHO ESTOMACAL: El susodicho elemento, después de meterse todo el alcoholazo para el cuerpo salta con alguna frase como: “Tengo el estomago delicado” y segundos mas tarde se apoyan de alguien para llamar a Juaaaannnnnnnnnn. Un consejo es apartarse al oír frases de ese estilo. Ejemplo:
4. BORRACHO ZOMBIE: Se denomina así al personaje que se agarra tal borrachera que empieza por no vocalizar, después va perdiendo el equilibrio hasta no mantenerse en pie, luego le entran sudores y ataques de hipo, y por ultimo cuando los colegas dejan de pasearlo por la calle y deciden dejarlo durmiendo en un carro, te hecha una vomitada asquerosa con la excusa de que “La ventana no se abría… .” Ejemplo:
5. BORRACHO BOLSA: Es un tipo considerado, el alcohólico que se ve en situación funesta decide abandonar a sus colegas sin decir nada a nadie y se va a vomitar a alguna esquina. Alcanza su punto álgido cuando se apoya un momento para descansar y se queda dormido allí mismo hasta que algún alma caritativa lo despierta. Ejemplo:
6. BORRACHO EQUILIBRISTA: El que despues de tremenda borrachera, cree que tiene todos sus sentidos buenos, y camina haciendo equilibrio. Ejemplo:
7. BORRACHO DORMILON: Dependiendo de según como es un borrachera es divertido o molesto. hay algunos que optamos por quedarnos dormidos en lo que los demas se divierten. Ejemplo:
8. BORRACHO EXHIBICIONISTA: El borracho que se agarra estas alcoholizadas que se dedica cuando esta en su apogeo etílico a enseñarle a todo el mundo las partes blandas riéndose y meneándola al viento. Dependiendo del tamaño es un borracho divertido o no. Puede ser desagradable si estas mojándote la cara tranquilamente en el baño y por detrás el alcohólico de turno se la saca y te empieza a mear mientras se ríe. Ejemplo:
viernes, 15 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario