Recientemente, Maybach ha confirmado la fabricación de una versión especial de su modelo 62S denominada "Landaulet". El Landaulet fue mostrado primero como prototipo en el Salón del Automóvil de Dubai de 2007, y a principios de 2008, Maybach confirmó la versión de producción. El convertible saldrá a la venta en los Estados unidos en diciembre.
"El Landaulet es para un individuo extremadamente rico que quiere algo más allá de los extraordinario y disfruta ser llevado en un vehículo que le permite tener un acceso al cielo sobre ellos," dijo Hans-Dieter Multhaupt, Vice presidente de administración de Maybach.
El Landaulet esta diseñado como una limusina para que la maneje un chofer. La parte convertible de material blando se abre desde el pilar B para atrás, para que el pasajero en la parte trasera pueda disfrutar el paisaje y el sol.
Las puertas traseras del Maybach y las ventanas laterales se mantienen intactas. El compartimiento del conductor esta cubierto con un techo duro fijo. Multhaupt dijo que el Maybach Landaulet "Tendrá un vidrio que separa al conductor del pasajero, como en los vehículos del pasado."
El Maybach 62S Landaulet tendrá un costo aproximado de 2.35 millones de dólares.
lunes, 7 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario