PHOENIX, Arizona. Robinson Canó estableció anoche una nueva marca de jonrones en el festival que forma parte de la previa al Partido de las Estrellas y se convirtió en el quinto dominicano en ganar la competencia.
Canó se impuso 12-11 en la final a Adrian González y terminó las cuatro fases con un total de 52, eclipsando la marca establecida en Bobby Abreu en 2005 con 41.
El toletero dominicano Robinson Canó se llevó el Derby de Jonrones, en el marco del Juego de Estrellas del beisbol de Grandes Ligas, al derrotar en una emocionante final al méxico-americano Adrián González.
Canó, cuyo batazo más largo alcanzó los 472 pies, pegó ocho jonrones en la primera ronda, 12 en la segunda y 20 en la tercera para avanzar a la final.
Canó se unió a Sammy Sosa (en 2000 con 26), Miguel Tejada (en 2004 con 27), Vladimir Guerrero (en 2007 con 17) y David Ortiz (en 2010 con 32) como los criollos en ganar el Home Run Derby.
Ortiz llegó anoche a la tercera ronda tras pegar cinco en la primera fase, cuatro en la segunda y nueve en la semifinal. El otro quisqueyano en la contienda fue José Bautista, quien quedó eliminado en la primera ronda al terminar con cuatro vuelacercas.
martes, 12 de julio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario