Shannon Stone, fanático de los Rangers de Texas, perdió la vida el jueves por la noche en un hospital al intentar atrapar una pelota durante el encuentro, se cayó de las gradas al piso de concreto a más de seis metros, había ido con su hijo de seis años.
Stone cayó de cabeza detrás de una pared que sirve de apoyo a una pantalla de video en la que se muestran las repeticiones y los resultados de otros juegos; cabe destacar que Shannon se desempeñaba como bombero, que coincidentemente sufrió el mismo accidente que hace un año también sufriera uno de sus colegas, en las mismas condiciones.
El fatal accidente se suscitó cuando la pelota se salió de foul durante el partido contra los Atléticos de Oakland, por lo que el ex lanzador y presidente de los Rangers, Nolan Ryan, dijo sentirse “profundamente entristecido”, “falleció a consecuencia de la caída en este trágico accidente”.
Las últimas palabras según las personas que estuvieron a su alrededor en los últimos momentos, fueron “Por favor, vean a mi hijo. Mi hijo estaba ahí sólo”, a lo que ellos contestaron mientras lo transportaban en la camilla, “Señor, nos encargaremos de su hijo, nos aseguraremos de que esté bien”.
lunes, 11 de julio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario