Así como hay momentos memorables en la farándula, también hay otros donde nos gustaría poder borrarlos de nuestra memoria. Alejandro Fernández y su papá protagonizaron uno de esos besos polémicos en un concierto en Guadalajara en 2002.
La admiración que Colin Farrell siente por Maradona lo llevó al extremo de plantarle un beso en los labios cuando se conocieron en el Soul Café en 2005.
Scarlett Johansson y Sandra Bullock.
A Rihanna le fue un poquito mejor, pues estuvo muy cerca de los labios de la "princesa del pop" en la entrega de los Billboard Music Awards.
Pero claro, si Britney aprendió de la mejor: Madonna. La parejita se besuqueó en los MTV VMA's del 2003.
En los MTV Movie Awards del 2000, Selma Blair besó a Sarah Michelle Gellar para recordar una de las escenas más polémicas de la cinta que protagonizaron juntas.
El grupo t.A.T.u. causó gran polémica con sus atrevidos shows.
En 2001, Elton John hizo lo propio con Robert Downey Jr. en los Radio Music Awards.
Hasta Daisy Fuentes, la novia de Luis Miguel, probó los labios de Deborah Ombres en los MTV Video Music Awards Latin America 2003.
Ver a Carmen Electra y Paris Hilton en un beso podría ser el sueño de muchos... pero por alguna razón no fue como esperábamos.
Ellen DeGeneres compartió un beso con su ahora esposa Portia DeGeneres.
Kirk Douglas presentó a John Travolta en 2007 y en agradecimiento, éste le dio un tremendo beso en la boca.Adam Lambert se presentó en los American Music Awards del 2009 y causó mucha polémica al besar a un bailarín.
En teoría, un beso de Sandra Bullock suena bien. Sin embargo, cuando es con Meryl Streep... no funciona tan bien. Aquí el beso en los Critics' Choice Movie Awards de 2009.
miércoles, 7 de septiembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario