Decirle a alguien al que no le tienes mucha confianza, que tiene algo que le entra y le sale por la nariz.
Que alguien que esta hablando contigo, dice algo mal dicho y tu por respeto y por no hacerlo sentir mal no se lo corriges.
Que tu estés en la casa de tu novia, y llegue un cobrador y le diga a tus suegros que ellos son dos mala paga, que si no te le dan sus chelitos ahora mismo, les va a dejar la sala vacía.
Que tu vayas por primera vez enamorado a la casa de chica, y te des cuenta que la hermana de ella, tu la conociste hace un tiempecito en una cita a ciegas.
Que tu visites a alguien, y esa persona para agradarte mande a buscar un jugo al colmado y una picadera, pero de allá para acá viene el delibery a decirle al dueño de la casa en donde tu estas, que dice el colmadero que el no les fía hasta que no le paguen los cinco mil que le deben desde hace dos meses.
Da mucho apuro que alguien salga contigo y a la hora de pagar te diga que no pague el va a pasar su tarjeta, pero viene el mozo y se la devuelve porque no tiene fondo.
Que tu vayas con una chica del medio a buscar una ropa para modelarla por intercambio, y la dueña de la tienda delante de ti y de todo el mundo le diga que no, porque todas la ropa que ella se lleva las devuelve con un mal olor debajo de las axilas.
Que tú lleves a tu suegra a comer chicharrón y está se emburuje con un cuero duro, se le rompa el puente delante de todo el mundo, y tú no sepas en donde meter la cara, ya que tú tuviste la culpa por invitarla a comer algo tan duro.
Que un amigo te presente una novia y esta no te quite la vista de encima y ella comience a prestarte más atención a ti que a el.
No hay comentarios:
Publicar un comentario