No se tallen los ojos, leyeron bien. El famosísimo Rey Escorpión ha llegado a la conclusión de que el mundo necesita más hombres como él en los banquillos presidenciables. ¿Llenos de músculos y capaces de levantar una sola ceja?, se preguntarán ustedes. Pues no, con hombres como él, quiso decir personalidades con influencia en los bajos mundos.
Luego de haber sido el primero en recibir la noticia de la muerte de Osama Bin Laden (la segunda fue Ninel), The Rock explica al sitio Moviefon: “Tengo conocidos en altos y bajos mandos. Fue un día muy interesante; estoy orgulloso de mi país y orgulloso de ser americano.” Y por si cabía duda del absoluto orgullo con el que Dwayne ondea la bandera estrellada, el astro de acción publicó en su Twitter el mensaje, “Estoy muy orgulloso de ser americano”…dos horas antes de que Obama hiciera oficial el anuncio sobre Bin Laden. “Recibí una llamada en la que me decían, ‘Ahora el Presidente dará su discurso en un par de horas.’ Así que durante ese tiempo, tuvimos como dos horas de tweets de la The Rock allá afuera.”
¿Y cómo un hombre con una primicia tan importante como el asesinato de Osama no está en este preciso momento sentado en Washington redactando la nueva ley de migración titulada, “If you smell what The Rock is cooking”? Sólo Dios sabe… y Moviefon. “En este momento, la mejor manera en la que pueda impactar al mundo es a través del entretenimiento. Un día, y ese día llegará, podré impactar al mundo a través de la política. La buena noticia es que soy americano, por tanto, me puedo postular para Presidente.” Gracias Schwarzenegger.
Sí, todo muy bonito. ¡The Rock para
No hay comentarios:
Publicar un comentario