miércoles, 22 de febrero de 2012

Mangan' Capo por culpa del Feisbu!!

En el año 2008 Grasso fue sentenciado a cinco años de cárcel y a una multa de 24 mil euros por tráfico de drogas

Tras cuatro años de ser un migrante italiano más en Londres, el narcotraficante Michele Grasso, de 27 años, fue detenido y deportado a Roma por la Interpol luego de haber colgado en su Facebook una foto con la estatua de cera del presidente estadunidense Barack Obama en el museo de Madame Tussaud.

Según el portal “lainformacion.com”, en el año 2008 Grasso fue sentenciado a cinco años de cárcel y a una multa de 24 mil euros por tráfico de drogas. Sin embargo, fugó y fue a parar a un pub londinense en el barrio de Woodford donde trabajaba como mozo.

Grasso nunca imaginó que luego de colgar su foto, sólo bastaron unas horas para que la policía lo detenga. Y es que los “Carabinieri” italianos ya estaban monitoreando las comunicaciones de sus familiares, incluyendo a las redes sociales.

El joven de 27 años deberá enfrentar su condena, aunque de acuerdo a especialistas, su sentencia será ampliada ya que estuvo fugitivo de la justicia durante todo ese tiempo.e innovación nos ayudarán a asegurar la prosperidad de la ciudad”, añadió Johnson.

Agencia
Excélsior

No hay comentarios:

Publicar un comentario