Dique la gasolina es buena para los dolores de garganta
Esto es lo que asegura Che De, un chino de 72 años.Ya nos quedamos muy locos cuando conocimos a la chica adicta a la gasolina, pero este hombre cada mañana se bebe una dosis de gasolina para evitar los males que afectan a la garganta, como la faringitis o la tos.
Toda esta locura comenzó hace ya 50 años, cuando Che estaba sufriendo un terrible dolor de garganta. El hombre le preguntó a un amigo qué podía tomar para no sufrir más esa agonía, y su compañero le recomendó que tomara, cada día, un poco de queroseno.
Con el tiempo, Che ha ido substituyendo esa substancia por gasolina y, desde entonces, toma cada mañana una cucharada de combustible.
Nosotros, por supuesto, os aconsejamos que ni se os pase por la cabeza meteros gasolina en el cuerpo (podría acabar con vuestra vida), pero la verdad es que a este anciano chino siempre le ha funcionado este método.
Sumando estos últimos 50 años, este hombre ha ingerido en toda su vida la distancia equivalente que hay entre Madrid y Pekín (21.600 kilómetros), es decir, más de una tonelada y media de combustible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario