viernes, 13 de abril de 2012

Dique: "Reacción Alergica a su Celular"

La británica Jenny Taylor debió ser atendida por la extraña reacción que tuvo a su iPhone 4.

La británica Jenny Taylor, de 30 años, denunció que sufrió una agresiva reacción alérgica a su iPhone 4, la cual se hizo evidente con las ronchas que le brotaron en el rostro y en el cuello.

Miss Taylor se dio cuenta que la situación estaba fuera de control y debía ser atendida por un médico cuando su propia madre dejó de reconocerla, sin embargo, en la clínica le dijeron que no era nada de cuidado y sólo le recetaron una serie de medicamentos.

A pesar de que las medicinas le redujeron el número de ronchas en la cara, Jenny tenía problemas para abrir el ojo derecho, por lo que volvió al hospital y descubrió que había experimentado 13 distintas alergias.

“Literalmente se podía ver la silueta del celular en mi cara, no había duda de que la alergia se había producido por el teléfono. Mi mamá no me reconocía y se quedó en shock cuando me vio. Creyó que siempre luciría así”.

Al no encontrar una solución a su alergia, Jenny fue trasladada al Royal Liverpool University Hospital, especializado en enfermedades de la piel, en donde se le realizaron cualquier cantidad de estudios.

Los médicos le informaron que le extraña reacción se habría debido a una posible alergia al silicón de la funda de su celular, sin embargo, a partir de ese momento la pie de Jenny se volvió muy sensible al sol y a algunas sustancias, como el maquillaje y el bronceador.


“He llamado a Apple para advertir sobre mi caso, sin embargo, nunca me han regresado las llamadas o mis cartas. No quisiera que nadie más pasara por lo que pasé porque puso mi vida en un predicamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario