viernes, 27 de abril de 2012

Le dio' un PATATU despues de comerse un "bypass cuádruple"


Una mujer se desplomó en la inconsciencia en un restaurante de Las Vegas, mientras  comia una" hamburguesa doble", bebia una margarita y fumanba un cigarrillo. El cliente no identificado fue el segundo en poco más de dos meses a colapsar en el restaurante mientras se come una de las famosas hamburguesas de nombre de las diversas formas de paro cardíaco. en febrero pasado, otro cliente fue captada en video  tras sufrir un ataque al corazón mientras se comia un "bypass cuádruple" hamburguesa.  dice ABC News que la mujer,actualmente se está recuperando en el hospital.
Parece un chiste, pero por desgracia es verdad: este restaurante de Arizona, Estados Unidos, ofrece comida gratuita a comensales que sobrepasen las 350 libras de peso, algo contraproducente en un país que enfrenta la mayor epidemia de obesidad en el mundo.


Con el nada atractivo nombre de Heart Attack Grill -literalmente "Parrillada Infarto"-, el establecimiento advierte a su potencial clientela que una visita allí pudiera terminar con sus vidas. Siendo el caso que los platos tienen nombres tan fabulosos como "Hamburguesa Bypass Cuádruple" y "Papas Fritas Paro Cardiaco", tal eventualidad no resultaría para nada extraña.

El fundador, Jon Basso, solía ser nutricionista e incluso administraba un centro de pérdida de peso. En un giro radical, el "doctor" Jon promociona la dieta del Heart Attack Grill desde su apertura en 2006 como una que cualquier puede seguir sin nefastos efectos yo-yo, ya que se garantiza un continuo aumento de peso mientras se disfruta de "sabrosa" comida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario