viernes, 13 de abril de 2012

Mujer si no quieres que te hagan esto, nunca le preguntes estas vainas a los hombres...


 Hay cosas que no debes decir ni preguntar, porque inevitablemente te llevarán por mal camino, por lo que a continuación te presentamos las preguntas que no debes hacerle a los hombres.

Si me muero, ¿cuánto tiempo me llorarás?

Esta pregunta te llevará a una respuesta como esta (en el mejor de los casos): “el resto de mi vida, mi amor, no podría seguir adelante sin ti”. Entonces tu pensarás, “así que arruinaría tu vida”, o le podrías decir “pero tienes que seguir viviendo”, y él te puede responder “sí, en realidad seguiría viviendo”, por lo que puedes pensar “entonces no me quiere tanto”. Por esto, es una pregunta que no te llevará a buen puerto, ni hablar si de entrada te dice “puedo sobrevivir sin tí”.

¿Crees que mi hermana es atractiva?

Otra pregunta que no tendrá una respuesta satisfactoria. Lo más normal sería que tu chico te respondiera “ella está bien, supongo…”, pero también puede responderte “ella es muy atractiva, muy linda” (ya te complicarías un poco), y si te dice algo negativo, ahí pensarás “¡Cómo se le ocurre decir algo así de mi hermana!”, así que mejor no navegues por esas aguas.

¿Estoy gorda?

Cualquier comentario acerca de tu peso, así como las declaraciones de “estás un poco más rellenita” o cosas así pueden causar estragos en el día más romántico, más aún lo que te pueda responder a la pregunta de “¿estoy gorda?”. El hombre que se maneja un poco con la psicología femenina sabrá que la respuesta correcta es “no”, pero si osa responder incorrectamente, la discusión se dará sin duda, aunque quizás sólo sienta las represalias en unos días más (porque la mujer acumula el enojo).

¿Crees que tengo razón? ¿O piensas que tu madre la tiene?

Todo lo que tenga que ver con tu suegra puede llevar a discusiones, así que evita esas preguntas, a menos que adores a tu suegra y cualquier comparación con ella sea un halago para ti. Así, otras preguntas que no debes hacer son las que te puedan poner entre alguna de las pasiones de tu chico, como preguntarle o ponerlo entre la disyuntiva entre preferir el fútbol o a ti, porque si te responde como quieres pensarás que te está mintiendo, y si no irán directo a una pelea.

Una ayuda a los hombres

Detrás de todas estas preguntas que generalmente no llevan a un final feliz, los hombres tienen que comprender que la mujer está preguntando ¿me amas más que a todo? O de alguna manera está preguntando ¿Cuánto me amas? ¿Cuánto dejarías por mí? Así que cuando una mujer empiece con esas preguntas, lo mejor es responder amorosamente y demostrar el amor, así como sería mejor que las mujeres preguntáramos directamente, y no con esas preguntas capciosas, que probablemente no tengan una respuesta satisfactoria.



fuente/estilodemujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario