lunes, 30 de abril de 2012

#NuncaTanto


Hasta los más pacifistas sienten alguna vez el rencor en sus venas. Cuando un amor se va porque le da la gana, se nos pasan por la cabeza todas las venganzas posibles, por ejemplo… ¡¡Arrancarle todos los dientes!!
Claro, no todo el mundo tiene la posibilidad de llevar a cabo un plan maléfico, pero según el oficio que tengas, la cosa cambia. Eso es lo que ocurrió en el caso de Anna Mackowiak, de 34 años ydentista de profesión, que podría entrar en prisión en los próximos días por arrancarle todos los dientes a su ex novio, Marek Olszewski.
Hacía unos días que Marek había dejado a Anna por otra mujer. Todo pareció acabar de forma amistosa, por lo que el chico no dudó en acudir a la consulta de su ex por un dolor de muelas.
Traté de ser profesional y separar mi trabajo de mis emociones, pero cuando lo vi en la silla pensé: ¡qué desgraciado!“, dice Anna, y es que, cuando le puso la anestesia para extraerle la muela perjudicada, tuvo un ataque de ira y quitó todos los dientes de la boca de Marek. Además, le vendó toda la cara para que no pudiera abrir la boca.
“Yo no tenía ninguna razón para dudar de ella, quiero decir, pensaba que era una profesional. Pero cuando llegué a casa me miré en el espejo y no podía creerlo, ella había vaciado mi boca”, explicó el hombre a la prensa, que aún no puede creer lo ocurrido. Para colmo, la nueva novia de Marek le dejó, porque no quería estar con un hombre desdentado.
Anna consiguió vengarse de su ex pareja, pero esto puede que le cueste 3 años en la cárcel.
¿Vale la pena pagar un precio tan alto por dar rienda suelta al rencor? Dicen que el que ríe último, ríe mejor… Aunque sea sin dientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario