Le dan un tiro por pensar que un Orinokia era un Blackberry
Al sentirse defraudados porque pensaron que el Orinokia que portaba Gustavo Adolfo Fernández Santos (21) era un BlackBerry, dos desconocidos a bordo de una moto le dispararon sin compasión en el pecho, a las 8.00 de la noche del pasado martes en el sector Servio Tulio Peña de Machiques.
La víctima acompañaba a su prima a llamar a Colombia para saber de la salud de su abuelita que se había operado, comentó Ingrid Nieto, tía del occiso.
“Era un muchacho responsable y trabajador. Salía de la clase a la casa y de aquí al gimnasio, donde iba todos los días”.
La Policía científica realiza las investigaciones de rigor para dar con los criminales que vestían de negro y se desplazaban en una moto del mismo color. “
Esto es un atraco, dame el teléfono”, le dijeron a Gustavo Adolfo, pensando que el Orinokia era un BlackBerry. “Él les entregó ese teléfono junto con el otro. Los miraron y al ver que no era, le dispararon y los lanzaron al piso”, dijo Nieto.
El cuerpo del joven fue levantado por sus familiares y llevado al hospital Nuestra Señora del Carmen, donde ingresó sin signos vitales. El disparo lo recibió en la región pectoral izquierda. Fuente/laverdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario