Courtney Love: "Mi punto más bajo fue meterme una línea en una nalga de Pam Anderson"
La siempre polémica Courtney Love vuelve a ocupar un sitio en el ámbito noticioso, aunque esta vez no se trata de un nuevo problema con drogas, sino muy por el contrario.
La ex esposa de Kurt Cobain se confesó en entrevista con la revista The Fix -publicación para ex adictos-, donde habla sobre sus adicciones, su fallecido ex marido y varias historias con famosos como Pamela Anderson y Kelly Osbourne.
Entre las cosas que contó en esta especie de "confesión" fue que salvó dos veces la vida de Kelly Osbourne, "Salvé dos veces la vida de Kelly Osbourne. La encontré azul en el baño de la casa de Rod Stewart. Kim, la hija de Rod, me decía 'Qué hago?'".
Además reconoce en todo momento ser una adicta y no una alcohólica, "Soy una adicta y no una alcohólica. Nunca me he terminado una lata de cerveza en mi vida".
Pero quizás una de las historias que más llama la atención en esas noches desenfrenadas donde la cocaína era la invitada principal, es la que cuenta sobre ella y la ex de Tommy Lee:"Mi punto más bajo fue meterme una línea de cocaína que puse en una nalga de Pamela Anderson".
Relación con Kurt
Sobre su relación con el mítico músico, Courtney cuenta que pasó su embarazo casi en solitario debido a que 'Cobain estaba más dedicado a la heroína' que ha compartir la llegada de su única hija, Frances.
También tuvo algunas palabras para Kim Gordon, integrante deSonic Youth, quien se considera una de las únicas íntimas amigas del fallecido Cobain. Sobre ella, la deslenguada vocalista de Hole dijo: "Kim Gordon era una calienta-sopa obsesionada con Kurt, pero él la odiaba. Es absurdo que se presente como su amiga en ‘Last Days’."
Su juventud
En esta extensa entrevista, la rubia cuenta que cuando tenía 16 años trabajó de stripper en Taiwán, "Dormía en la misma cama con varias bailarinas brasileñas. Tenían retenido mi pasaporte".
"La primera vez que jalé, quedó grabado en cámara. Tenía 19 y la chica que me grabó tuvo una sobredosis. Al final, los doctores la salvaron", dice sin complejos.
Rematando con una frase para el bronce: "Miren a Keith Richards: él se metió más drogas que todos y lo celebran como un sobreviente cool. En cambio, yo soy sólo una puta desvergonzada"
Sobre su posible participación en programas de TV, Courtney es clara, "recibo ofertas para reality shows todos los días, pero no me pondré en esa posición. Seré una adicta, pero aún tengo algo de respeto por mí".
Finalmente, reconoce que la figura de Kurt Cobain genera millones de dólares, más que Elvis o cualquier músico. fuente/publimetro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario