martes, 9 de octubre de 2012

Las mujeres fumadoras son mas frías con los hombres!!


En el instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias se realizó un estudio que revela que las mujeres que no consumen tabaco tienen hasta dos veces más relaciones sexuales que las fumadoras, además de sufrir dolores y anorgásmia, los resultados revelan que la adicción disminuye los encuentros sexuales.
El doctor Sansores, neurólogo en la dirección de la Clínica del Tabaquismo, INER, analiza los números y se ve que en general las mujeres que fuman tienen un 47% menos de relaciones sexuales que las que no son fumadoras, mientras las no adictas al tabaco tienen alrededor de 4 relaciones sexuales a la semana la fumadora promedio tiene 1,7.

En el instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias se realizó un estudio que revela que las mujeres que no consumen tabaco tienen hasta dos veces más relaciones sexuales que las fumadoras, además de sufrir dolores y anorgásmia, los resultados revelan que la adicción disminuye los encuentros sexuales.
El doctor Sansores, neurólogo en la dirección de la Clínica del Tabaquismo, INER, analiza los números y se ve que en general las mujeres que fuman tienen un 47% menos de relaciones sexuales que las que no son fumadoras, mientras las no adictas al tabaco tienen alrededor de 4 relaciones sexuales a la semana la fumadora promedio tiene 1,7.
El estudio fue realizado entre el año 2009 y 2011 y las voluntarias fueron más de 100 mujeres menores de 35 años, lo más alarmante fue descubrir que el porcentaje de fumadoras sufría varios otros males a la hora de los encuentros sexuales, tales como disminución del deseo sexual o anorgásmia, que sería la dificultad para llegar al orgasmo, estos problemas afectan directamente el autoestima y con la convivencia con la pareja.
Resulta casi inexplicable que las mujeres fumadoras estudiadas en su totalidad definieron su vida sexual insatisfactoria, frustrante y dolorosa. En definición el 80% de las mujeres jóvenes fumadoras necesita mayor estimulación en el clítoris para llegar al orgasmo, ya que no llegan vía vaginal.
Por otro lado otra investigación apuntó a los hombres jóvenes en las que se encontró con que el 50% de los fumadores sufría infarto de pene que se evidencia en la disminución de la erección ya que el tabaquismo afecta a las arterias y la erección masculina es vascular y si las arterias están disminuidas se produce un pequeño infarto. Si esto pasa en nivel cerebral ocurre un derrame, si pasa en el pene hay un infarto penial, explica el doctor Sansores. Si bien los hombres encuentran un evidente problema y muy notorio por culpa del tabaco, las mujeres no son menos en la lista de víctimas por el tabaquismo.
Todo estudio que se haga sobre las afecciones del tabaco sobre el cuerpo indican siempre lo mismo, desde donde se lo vea el tabaco afecta a la salud de hombres y mujeres en todos los niveles, disminuye la capacidad pulmonar, afecta a nuestro corazón, nuestro cerebro y nuestras relaciones. Incluso en la intimidad un cigarrillo puede ser la diferencia entre llegar feliz al orgasmo o caer en la frustración mientras se fuma un tabaco.
fuente/educasexo

No hay comentarios:

Publicar un comentario