viernes, 19 de octubre de 2012

#LosTiranPa'Lante


El 70% de los españoles con problemas de erección no realiza consulta médica


Los problemas de erección son sumamente frecuentes y en la mayoría de los casos es un problema perfectamente tratable, siempre y cuando cuente con la atención médica y el tratamiento necesario, pero lo cierto es que las estadísticas indican que en general los hombres no tienen por costumbre consultar sobre este inconveniente que repercute tanto en su vida sexual, como en su estado anímico y la relación con sus parejas.
Lo que ocurre es que para la gran mayoría de los hombres es realmente difícil asumir que tienen un problema relacionado a su desempeño sexual, ya que relacionan las funciones de su pene con su hombría, por lo que se sienten frustrados y avergonzados ante el problema, lo que los hace tardar en ir a la consulta y por ende, tardan mucho más de lo necesario en solucionar su problema. Los números indican que en el territorio, el 70% de los españoles con problemas de erección no realiza la consulta médica correspondiente.
Uno de cada cinco españoles tiene problemas de erección, y no es un número menor, muchos de ellos podrían solucionar el inconveniente yendo al médico, pero no lo hacen. Esto lo informa el proyecto Atlas, elaborado por la Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva, en el que se indica el gran volumen de españoles que han tenido alguna vez un problema para tener o mantener una erección, de ellos el 85% tiene la pretensión de ir al médico por otra cosa, no iniciar la conversación y que sea el propio médico quien le saque el tema y le pregunte.
o que indican los doctores es que es sumamente frecuente que los hombres den muchas vueltas en consulta y vayan rodeando el tema de forma tímida que sienten incomodidad en la próstata o que han visto que su desempeño sexual se ha visto perjudicado en los últimos tiempos, pero que para cuando se hace esa revelación el tiempo que se ha perdido entorpece seriamente los tratamientos que pueden encararse para solucionar el inconveniente.
Es valioso destacar que la disfunción eréctil no solamente tiene que ver con un tema de salud sexual o salud psicológica, ya que en muchos casos es probable que exista una relación directa entre este síntoma y el caso de una enfermedad cardiovascular.
fuente/educasexo

No hay comentarios:

Publicar un comentario