martes, 5 de marzo de 2013

Un Batman de la vida real...

 No es una broma y tampoco el rodaje de una película de ficción. Un misterioso hombre ataviado de pies a cabeza  como Batman se presentó en una comisaría de policía del norte de Inglaterra para entregar a los agentes a otro individuo requerido por la justicia, según informó un portavoz del cuerpo policial de West Yorkshire.

Todo sucedió el pasado día 25 de febrero pero ha sido hoy cuando los agentes de la comisaría de la localidad inglesa de Bradford desvelaron  el curioso incidente del que divulgaron imágenes grabadas por las cámaras de seguridad. En ellas se ve cómo el superhéroe se presenta en la comisaría para hacer entrega de otro individuo, de 27 años, buscado por la justicia por su supuesta implicación en una serie de delitos.

Según señala un portavoz policial, aún se desconoce la identidad del misterioso hombre disfrazado de Batman, que se marchó sin revelar ningún dato personal. El hombre apresado por Batman ha sido acusado formalmente de delitos de fraude y manipulación de objetos robados, por los que deberá responder ante los tribunales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario