martes, 18 de febrero de 2014

Paris Oops!...I Did It Again


Paris Hilton celebró su cumpleaños por todo lo alto y se calzó un vestido con una gran raja, pero… se olvidó de ponerse ropa interior y pasó lo que pasó.


Este fin de semana Paris Hilton celebró su 33 cumpleaños con una megafiesta con invitados ricos y famosos.

La heredera millonaria aseguró sentirse “como una princesa” con su vestido fucsia y su corona de diamantes. Sin embargo, al sacarse fotos para la prensa dejó demasiado al descubierto.


El vestido de Paris tenía dos tajos muy largos y, al posar, se le vio la parte íntima, demostrando que no se había puesto ropa interior para la fiesta.

“Sí, mi vestido quizás revelaba demasiado. Pero es mi cumpleaños y es un vestido traído directamente de la pasarela. No me importa lo que digan, yo creo que es impresionante”, comentóHilton desde su cuenta de Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario