miércoles, 12 de marzo de 2014

Miracle Machine (Máquina que convierte el agua en vino)


No se trata de un milagro, es tecnología, más concretamente es un invento de Kevin Boyer y Philip James. A partir de ahora gracias a este aparato podremos convertir el agua en vino.
Este invento recibe ya el nombre “Miracle Machine” (Máquina milagrosa) y costará alrededor de 500 dólares (unos 359 euros), aunque para los primeros compradores tendrá un precio de 299 dólares (215 euros aproximadamente).
Simplemente añadiendo los ingredientes que previamente tendría que comprar el poseedor de la Miracle Machine (concentrado de uva y levadura) ya se podría obtener el vino. Para conseguirlo, la máquina tiene una cámara de fermentación que convierte el agua y el resto de ingredientes, en vino.
 El proceso de transformación tardaría alrededor de 3 días, aunque parece ser que la espera valdría la pena ya que obtendrías un vino de 20 dólares por tan solo 2.
 Incluye una aplicación que se conecta a la máquina por bluetooth y la cual controla el proceso de fermentación y te informa de cómo va al momento y funcionará con unos kits de ingredientes de varios tipos y estilos de vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario