Katie tenía una preocupación, y era que no podía pasar todo el tiempo que ella quería con su padre ya que éste tenía mucho trabajo en Google y sólo tenía fiesta los sábados.
La niña, ni corta ni perezosa, se puso a redactar una carta y la envió a la compañía de Larry Page para solicitarles un día de fiesta para su padre, ya que era su cumpleaños. Les escribió lo siguiente:
“Querido trabajador de Google,¿Podría asegurarse de que cuando papá vaya a trabajar, consiga un día libre, por favor? Podría cogerse libre el miércoles, porque papá solo tiene libres los sábados.De: KatiePD: ¡Es el cumpleaños de papá!PD: Es verano, ya sabes”
Daniel Shiplacoff, el jefe del padre de Katie, fue el que recibió la carta y, conmovido por las palabras de la criatura, no dudó en atender sus deseos. Shiplacoff no se limitó solamente a darle algún día libre a su empleado, sino que tuvo el detalle de responder a la niña con otra carta:
“Querida Katie,Gracias por tu carta y tu solicitud.Tu padre ha estado trabajando duro diseñando muchas cosas bonitas y encantadoras para Google y millones de personas en todo el mundo.Con motivo de su cumpleaños, y reconociendo la importancia de tomarse algunos miércoles libres durante el verano, vamos a darle toda la primera semana de julio como vacaciones.Disfruta!Daniel Shiplacoff”
No hay comentarios:
Publicar un comentario