jueves, 23 de junio de 2016

Rolls-Royce 2040


Rolls-Royce ha presentado su primer vehículo sin conductor, un auto concepto que promete ayudar a su dueño anuncian su importancia para el mundo.

La visión Siguiente 100 es un vehículo autónomo destinado a "los clientes más exigentes y de gran alcance en el mundo". No tiene un volante y un "trono" de seda de la que sus ocupantes puedan ver el mundo pasar.

Rolls-Royce dijo que el modelo de emisiones cero, con nombre en código 103EX, mostró la empresa "rechaza la noción de modos futuros anónimos, utilitarios y sosos de la movilidad".

En un comunicado que fue corto en especificaciones técnicas, pero lleno de descripción florida, Rolls-Royce prometió un interior hecho solamente de "la elegancia más precioso y contemporáneo".

El propietario será "rodeada por la línea fina artesanal Macassar paneles de madera más moderna", ya que contemplan la pantalla de televisión de alta definición "generosa".


Su comodidad se garantizará no por un asiento de coche ordinaria, sino por un "muy bien textura trono de lujo, de color marfil sobre la cual se transportan los pasajeros, y de los que mandan".

Sus pies serán amortiguados por "el más fino de una sola vez profunda pelo de la alfombra de lana marfil", mientras que cualquier persona preocupada por espacio para las piernas será satisfechos gracias a espacio adicional proporcionada por "la eliminación del chofer".

En lugar de un conductor, los pasajeros pueden dar órdenes a un asistente virtual llamada Eleanor - después de que el actor de Eleanor Thornton, que se rumorea que han inspirado el Espíritu del coche del éxtasis adorno de capó.

Eleanor actuará como un conserje "imbuido de su propia inteligencia artificial" y capaz de recordar al propietario para no perderse las reuniones e incluso llevar el coche a la parte delantera de su casa en el inicio de un viaje.

Rolls-Royce, propiedad de BMW, dijo que el coche demostró que "ciertas verdades son constantes en el tiempo", tales como la noción de que "los poderosos siempre han comprendido los símbolos a través del cual expresan su posición".

"El tamaño mismo de la Rolls-Royce Visión Siguiente 100 anuncia la importancia de su preciosa carga", explicó el fabricante de automóviles, que apunta a sus enormes dimensiones - 5,9 metros de largo y 1,6 metros de altura.

El techo de cristal es un "dosel sobre los ocupantes que proporciona privacidad al mismo tiempo que les permite contemplar la majestuosidad de las estrellas en el firmamento mientras se deslizan a través de la noche".

El espacio normalmente reservado para motor de 12 cilindros del Rolls 'dará paso a un maletero que se abre automáticamente al llegar a presentar dos casos personalizadas gran turismo.

Y si la grandeza del viaje al interior de un vehículo que da "la impresión de un catamarán futurista" no era suficiente, el coche tiene algo especial en la tienda a la llegada a destino de los pasajeros.

"A medida que el Rolls-Royce Visión Siguiente 100 con gracia llega a su fin, se produce algo magnífico", dijo la compañía. El techo de cristal se eleva para permitir que el ocupante de pie, mientras que un paso emerge de debajo del estribo y se proyecta una luz roja, "alfombra-como" para anunciar su llegada.

"Por lo tanto, como en" Nacimiento de Venus "de Botticelli, el huésped está enmarcado y listo para entrar con gracia en el centro de atención y saludar a su público ... Esta es la alta costura del automóvil", añadió la compañía.

En medio de la fanfarria que acompaña a su presentación, Rolls-Royce no dijo cómo el vehículo, debido a salir a la calle en la década de 2040, se alimenta o cómo sería hacer frente a los reductores de velocidad.

Y a pesar de la gran lengua, el coche de concepto se reunió con una respuesta mixta, con el sitio web de la tecnología de la raya vertical del engranaje que describe el vehículo como "sublime locura".

Un número de compañías están trabajando en los coches sin conductor, como Google. Su biplaza que parece un cruce entre un coche Smart y un Nissan Micra, no tiene volante, acelerador o los frenos, ya sólo dos controles físicos: "stop" y "go".

Nissan, Toyota, Audi y el servicio de viaje Uber-comunicación por radio se encuentran entre los que también está trabajando en una tecnología de auto-conducción. Volvo tiene la intención de ponerlos a prueba en las carreteras de Londres el próximo año.

La visión Siguiente 100 - una creación de Giles Taylor, director de diseño de Rolls-Royce - se presentó en el lugar de los artes Roundhouse en el norte de Londres el jueves.

"Es una expresión de nuestra comprensión intrínseca de las posibilidades de una marca de lujo verdadero y los deseos de sus clientes", dijo Taylor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario