Muchos años atras existia una serie de televisión que recuerdo de hace muchísimo tiempo, cuando yo tenía tal vez unos tres o cuatro años, de la cual parece que absolutamente NADIE MAS en el planeta se acuerda. Ha sido tanto lo que he preguntado a amigos y compañeros sin que nadie me pueda dar razón, que por un momento casi podría jurar que soñé todo lo relacionado con el programa.Realmente ni siquiera recuerdo el nombre, solo que era una serie oriental probablemente hecha en la China o Japon asi como por el estilo de la mas famosa San-Ku-Kai. El personaje principal era un tipo que estoy casi seguro se llamaba "Mako," siempre vestía de rojo, y en la frente tenía una especie de corona mediante la cual la princesa del cuento lo controlaba telepáticamente haciendole llegar fuertes dolores de cabeza cada vez que Mako se portaba mal.
El famososísimo Mako (lo llamaremos asi por ahora, aunque no estoy 100% seguro del nombre) era un tremendo guerrero y su principal arma era una especie de bastón negro miniatura que poco a poco se iba alargando al mejor estilo de la espada del augurio de los Thundercats. El, muy campantemente pegaba un silbido y mágicamente aparecía de la nada una NUBE se que paraba justo en frente de él para que se le montara encima como vil patineta flotante y se lo llevara de ahi.
Entonces... si esto aun no le suena para nada familiar, no se preocupe. Usted acaba de entrar a hacer parte del selecto grupo de 6.4 billones de personas en este planeta que tampoco recuerdan ni papa del susodicho programa.
Esta serie se llamaba Monkey Magic pero no creo encontrar capitulo en internet es muy antigua...
ResponderEliminarMonky magic era una super serie de la cual se inspiro el galastico quie tambien estaba llevando la misma arma y algunos poderes parecidos. Tambien el conocido Goku esta inspirado en este guerrero quien en verdad es el rey mono ya que es inmortal, super fuerte, de un pelo puede invocar guerreros y una serie de trucos dignos de un super guerrero.
ResponderEliminar