viernes, 16 de septiembre de 2011

Manny Ramírez y las Aguilas del Cibao

El toletero Manny Ramírez le aseguró al presidente del consejo administrativo de Las Aguilas Cibaeñas, Winston-Chilote Llenas, que solamente jugará dos o tres partidos de beisbol con ese equipo del Cibao para que los fanaticos dominicanos lo vean jugar y lo disfruten, y algunos cronista no se lo coman vivo.

"Lo voy hacer por honor y respeto al fanático dominicano, sobre todo al del equipo cibaeño".

Ramírez, dijo que actualmente está listo para cuando tenga que entrar a jugar a cualquier equipo, y que se mantiene pescando que es donde invierte su tiempo ahora mismo. 

Manny Ramírez, en esta semana se traslada a Europa para descansar porque allí el dice que no lo conocen y podría disfrutar mas de la vida sin periodistas ni preguntaderas. 

Un Chin de historia:

Ramírez, de 38 años, jugó por tres temporadas con las Aguilas al principio de su carrera profesional, entre 1991 y 1995. El jardinero bateó .243 (288-70) con dos jonrones, 15 dobles, 28 carreras empujadas y 38 anotadas en 84 partidos en la Liga Dominicana.

En su última aparición en el circuito, en la temporada 94-95, bateó .261 con seis dobles, tres triples, un jonrón, 14 empujadas y 19 anotadas en 134 veces al bate.

Desde entonces se convirtió en uno de los mejores bateadores de la historia de Grandes Ligas, bateando .312 con 555 jonrones y 1,831 carreras impulsadas en 19 años con Cleveland, Boston, Dodgers de Los Angeles, Medias Blancas de Chicago y Tampa Bay.

Firmó un contrato de $2 millones de dólares con los Rays y bateaba de 17-1 cuando Grandes Ligas anunció, el viernes 8 de abril, que Ramírez había decidido retirarse del béisbol para no enfrentar una violación al Programa Conjunto de Prevención de Drogas y Tratamiento, que le podía acarrear una sanción de 100 partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario