jueves, 27 de octubre de 2011

Técnicas o Trucos para No Eyacular tan Rápido

forgifs.com

La técnica de “parar y comenzar”

Paso número uno: con tu mano completamente seca, trata de masturbarte durante unos quince minutos pero sin llegar a eyacular. Debes ser muy consecuente con lo excitado que estas. Para esto podrías crearte una tabla de con los grados de excitación que manejes y además, debes ser capaz de saber en qué punto estás durante cada momento de tus etapas.
Paso número dos: en este paso cuando sientas que estás a punto de eyacular entonces para de estimularte por completo, mantente concentrado en cómo es que te sientes pero a nivel de tus genitales y haz varias inspiraciones de manera profunda. Así, vas a ver cómo el grado de excitación disminuye y entonces, vuelve a empezar pero solamente cuando sientas que vas a poder llegar a la misma excitación.
Paso número tres: repite el paso uno y dos durante unas tres veces más y por quince minutos.
Paso número cuatro: la cuarta vez que lo intentes debes usar un lubricante ya que de esta manera es mucho más excitante y por tanto, se tornará mucho más difícil para ti controlar la eyaculación. Te recomendaría empezar con movimientos lentos y pequeños para luego ir aumentando la energía de la estimulación según te sientas confiado.

La técnica de la presión

 Paso número uno:
también debes efectuar esta técnica con tu mano completamente seca, por tanto, debes masturbarte hasta el punto donde sabes por propia experiencia que vas a eyacular.
Paso número dos: aquí debes coger el glande del falo con los dedos y con el pulgar y entonces comprime muy fuerte dicha parte justo por debajo del borde. Con esto conseguirás que la erección baje casi por completo.
Paso número tres: debes repetir estos dos pasos por lo menos unas tres veces más pero centrándote en las diferentes sensaciones de excitación que puedes sentir en la parte más profunda de tu pelvis.
Paso número cuatro: para esta última vez, debes utilizar mucho lubricante, esto será más difícil pero debes aguantar todo lo que puedas o quieras durar en cualquier sesión.
En líneas generales, hay diferentes trucos que podrías utilizar para cuando tengas relaciones sexuales con tu pareja, si en todo caso estás buscando controlar el tiempo que demoras en eyacular, aquí te recomiendo dos de las más interesantes.

Alterar el empuje: disminuye el tiempo del empuje y también cambia de ángulos y de la profundidad de la penetración. En realidad una penetración más profunda podría ser mucho más conveniente puesto que el glande recibirá un estímulo menor de la vagina.

Distráete pensando: puedes pensar que esto te quitará la concentración del acto en sí pero de hecho a muchos hombres les va muy bien el hablar un monologo interior que les ayude a bajar la velocidad de su excitación.

También podría servirte que antes de hacer el amor con tu pareja, te tomes un tiempo para imaginarte cómo sería si lo hacen bien, es decir si consigues durar más de lo que normalmente duras. La visualización es bastante efectiva en este caso, por tanto, debes imaginar que estas tranquilo y relajado y que te mantienes quieto por un tiempo en la vagina. Luego, imagina que entras lentamente a la vagina de tu compañera y poco a poco aumentas la velocidad hasta que te sientes muy excitado. Después ve bajando la velocidad y céntrate en percibir esos sentimientos de tranquilidad y sosiego. Finalmente, visualiza cómo es que llegarás a un orgasmo acompañado de una potente eyaculación, y habla contigo mismo para que todo lo que has imaginado en realidad ocurra.

fuente/educasexo.com


35 comentarios:

  1. buena informacion gracias
    xd

    ResponderEliminar
  2. Hay una en que cuando estas apunto de eyacular presionas la parte que esta entre los testiculos y el ano, entonses llegas al climax pero sin eyacular, intentenlo y veran que funciona en un 100%

    ResponderEliminar
  3. ese se llama el punto del millon de dolares
    PD: esa combinacion de colores de fondo y letra me dejaron @_@

    ResponderEliminar
  4. Ta bueno los tips, a probar que a mi novia sorprendida quiero dejar... jejejeje

    ResponderEliminar
  5. dios vaya corrida hace 3 dias con 3 pivones. La tecnica 1 me sirvio y al final me corri por de mas y acabaron con la boca llena!!! INCREIBLE!! GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  6. Te felicito, esa era la intención :)

    ResponderEliminar
  7. quien me puede asegurar lo de pensar para no eyacular rapido :S

    ResponderEliminar
  8. Yp te lo aseguro. Distraete pensando en otra cosa o en eso pero diciendo: "yo se que puedo hacerlo" pensa que entre mas tiempo dures, mejor lo pasas y mejor la haces sentir ;)

    ResponderEliminar
  9. En verdad he leidos todos los comentarios y kuando tengo relacion con mi pareja solo duro 6a7minutos y no mas y eso me tiene muy mal

    ResponderEliminar
  10. magnifica tencnicas
    EXELENTE .... ESTUPENDO
    AMIGOS ......!!!
    SOLO CONSENTRNCE EN UNA COSA LA SASTIFACCION DE LA MUJER......!!!!
    ESO LES DISTRAERA LUEGO LLEGAN A LA EXITACION CAMBIEN DE POSTURA , Y ASI CADA VEZ Q SE EXITEN PARA TERMINAR CABIEN LA POSICION , LUEGO ES FUNDAMENTAL Q JUEGES CON TU BOCA EN SU VAGINA ESO LA ENSENDERA MAS Y ASI TENDRA Q ACAR MAS RAPIDO Q TU , DE HAY JUEGA UN POCO CON JUEGOS DE PALABRAS COMO ( TE GUSTA MAMI ) PARA Q ELLA SE SIENTA LIBRE Y EMPIEZE A TOMAR PARTE PARA ACABAR Y TODO ESTO HAGANLO SIEMPRE PAUSANDO Y TOPANDO EL PUNTO "G" DE HAY SOLO Y LOS MOVIMIENTOS TIENEN Q SER RIGIDOS NUNCA A SU VOLUNTAD SI NO DE ACUERDO A LA EXPRECION Q HAGA LA MUJER .....EJMP
    LE DAS ,... PA EMPIESA A GEMIR DALE MAS SIN CAMBIAR DE RITMO , COJELA Y CABIA DE POSTURA GOLPEALE LAS NALGAS Y ASI SUCESIBAMENTE HACIENDO LO Q EXPLIQUE SI QUIEREN MAS CONSEJOS O MAS DETALLADOS ME BUSCAN
    MI CORREO: godwar2_92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. ayudenme menos de1 min ya eyacule
    que tips me pueden dar para que no me pase eso :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano!! Si siempre eyaculas en menos de 1 minuto. Lo mas recomendable es que asistas a un especialista.

      Eliminar
  12. Muy buena Johan muy buena jaja demasiado buena, ya no tengo que ir al medico :P

    ResponderEliminar
  13. yo eyaculo en 30 segundo y se me para la verga de nada
    ayudaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJJJAJAJAJAJAAJAJAAJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJ QUE HDP JAJAJAJAJA ES UNA BROMA VERDAD? SI ES UNA BROMA BIEN HAY GENIAL. PERO SI ES EN VERDAD DEBES ACUDIR A UN ESPECIALISTA.

      Eliminar
  14. ayuda !! tengo la verga demasiado grande :O

    ResponderEliminar
  15. Eche tanta vainaa si qiieren durar mas culiando ponganse un condon eso disminuye la sencibilidad y duran mas /:|

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. las primeras 3 veces con ella fueron sensacional incluso una de ellas dure hasta cuatro polvos contando con el mañananero pero entonces las ultimas 2 veces e eyaculado muy rapido trate de concentrarme pero ya no podia creo que me estoy excitando demasiado al principio y ya despues no me puedo controlar me siento re mal por eso por que eyaculo mas rapido y podia durar mas ayuda para poder durar mas no quiero que a la proxima pase la misma es mas a la proxima seguramente comprare pastillas no hare el ridiculo jaja buenos comentarios gracias intentare el de poner la mano entre el ano y las huevas apretando haber que tal y pues consentracion pero dificil y el de orinar y interrunpir la orinada bueno vamos haber cual de todos funciona (y)

    ResponderEliminar
  18. me mide 3 cm parada y no puede ni metersela ami novia aveces compro una salchicha y se la meto ella piensa que es mi pene :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mames es neta eso???, yo me awito xk me mide 15 cm parada

      Eliminar
  19. En serio, 3 cm? No es por burlarse, pero en serio? O.O

    ResponderEliminar
  20. bno ps yo sera la primera vez q lo ago con mi novia pero tengo miedo de eyacular muy pronto y no satisfacerla qisiera saber q puedo acer o ppensar para distraerme

    ResponderEliminar
  21. Yo estoy en la misma eyaculo rapido y me incomada y eso q cambio y ago y si pero creo q entre mas ago cosas mas me exito q ago ayuda

    ResponderEliminar
  22. Hágase un favor, dese la oportunidad, practique, lleve su sexualidad a que sea mejor y más satisfactoria cada día, no se centre en su dificultad, céntrese en lo que sí puede, y sobre todo disfrute mientras lo hace, verá cuan enriquecedor y placentero le resulta.

    ResponderEliminar
  23. mi pene mide 22 cm parado.. pero eyaculo rapidi... q es lo q puedo aser? duro 10 min...

    ResponderEliminar
  24. Mi pene mide 10 cm es tan malo??? Si me masturvo viendo porno me vengo en 30 seg pero si lo hago solo asi duro pero solo 15 min.

    ResponderEliminar
  25. USA un retardante de Eyaculacion te aconsejo el Difresh Tauro y puedes leer mas información en la web del fabricante que se llama DIFRESH SHOP

    ResponderEliminar
  26. Hola yo duro meno de un minuto mi novia me esta dejando por no satifacerla ya no kiere nada por que me voy muy rapido

    ResponderEliminar