jueves, 27 de octubre de 2011

Test para saber si estas enamorado (a)


¿ Como saber si estoy enamorado ? … muy dificil pregunta… porque.. ¿ Qué es el amor ? Ya he intentado responder a esto antes… pero bueno, dígamos que es un cúmulo agradable de sensaciones, un cosquillear en la tripa…. hay muchos síntomas de amor, si sufres muchos de ellos ante otra persona posiblemente sientes amor por ella… Algunas de las pruebas para saber si se está enamorado podrían ser pensar si te pasa a tí lo siguiente:

- No dejar de pensar en la otra persona, cuando te pasa algo piensas en él o ella, cada día piensas en la otra personas más veces que en tí mismo.

- Querer lo mejor para ella o él en todas sus actividades.

- Ante los problemas buscas su ayuda y protección.. también aprecias su consejo.

- Te atrae físicamente.

- Te gustan sus opiniones, su punto de vista, te encanta hablar con ella, te gusta hacerla reir… su sonrisa es preciosa. En general te gusta todo de la persona amada, solo algunas cosillas que siempre habrá por pulir.

En general el amor es algo maravilloso que muchos sentimos…a algunos les dura muchos años.. a otros se les agota…. el amor es magnifico, una de las maravillas del mundo.

A continuación responde las siguientes preguntas para que puedas determinar que tan aficiao' estas de esa persona:


Test para saber si estas enamorado (a)?

1) ¿Que sientes cuando piensas en esa persona?
a- siento una explocion de sentimientos dentro mio
b- una sonrisa se dibuja en mi rostro
c- no siento nada “profundo”

2) ¿Que le has dedicado?
a- Miles de canciones, poemas,etc
b- Canciones
c- un par de frases

3) ¿Que te sucede cuando ves a esa persona?
a- me pongo muy nervioso/a y no me salen las palabras
b- siento que me derrito
c- le voy a hblar normalmente

4) ¿Que pasa si te toca trabajar con esa persona?
a- me moriria de la verguenza, no sabria que hacer para quedar bien
b- trataria de acercarme a esa persona para poder empezar una amistad
c- no me preocuparia en lo absoluto

5) ¿Tratas de averiguar todo sobre esa persona?
a- si! quiero saber todo
b- solo lo intento
c- no me interasa saber de su vida

6) ¿Crees que esa persona tiene la llave a tu corazon?
a- si completamente
b- no lo se
c- nadie la tiene

RESULTADOS:
A= 5 puntos
B= 3 Puntos
C= 1 punto

20 a 30 puntos:
¡Felicitaciones! estas realmente enamorado/a! Desde que conociste a esa persona, no dejas de pensar en el/ella! Trata de acercarte mas a esa persona asi podes empezar una relacion

10 a 19 puntos:
Estas enamorado/a pero no demaciado.Puedes hablar con esa persona asi que se te sera mas facil empezar una relacion.Eso esta bueno porq talvez asi puedas conocerlo mas y enamorarte mas!

1 a 9 puntos:
Solo te gusta.No te interasa mucho.Trata de acercarte y hablarle asi lo/la conoces mas y talvez podes llegar a enamorarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario