En 1993, Robin Williams le probó al mundo entero que un hombre vestido de mujer también puede ser tierno. El actor se robó millares de aplausos encarnando a la divertida "Sra. Doubtfire".
Aquí otra de las emblemáticas películas en las que un hombre aparece vestido de mujer. En la célebre "Tootsie", el genial Dustin Hoffman es un actor desempleado que se viste de mujer para conseguir trabajo.
Eddie Murphy demostró que es el actor de las mil caras en "El Profesor Chiflado", filme en el que encarnó a gran parte del elenco, incluida la matriarca de la familia Klum.
¿Quien se habría imaginado que el galán de "Grease" terminaría interpretando a una divertida señora en un musical? Pues John Travolta hizo lo propio en "Hairspray".
Quizá pocos recuerden a Johnny Depp en "Before Night Falls", película en la que interpreta a un travesti llamado Bom Bom y en la que también participa Santiago Maguil.
Hay quienes piensan que Jude Law es tan guapo que hasta se le ve bien como mujer. El actor interpretó a una supermodelo travesti llamada Minx en el filme "Rage".
Es rudo y muy masculino; sin embargo, Robert Downey Jr. también mostró su lado femenino. El actor se puso labial y peluca en el filme "Sherlock Holmes: A Game of Shadows".
En su más reciente película, "Jack & Jill", el divertidísimo Adam Sandler encarna a un hombre y a su hermana melliza.(FUE)









No hay comentarios:
Publicar un comentario