Hay culturas donde se considera que el tamaño del miembro, tiene que ver con la capacidad de procreación, o que los poseedores de una herramienta de grandes proporciones, define al macho alfa… yo creo que, en parte, este tipo de creencias son las que han hecho que en la actualidad, la gran mayoría de los hombres piensen y se preocupen por el tamaño de su pene, a esto le sumamos la influencia de los medios y la opinión de algunos sectores femeninos, le agregaría también algo de asunto cultural y presiones sociales.
En fin, la pregunta es: ¿EL TAMAÑO IMPORTA? Mi sijos ¡el tamaño no importa, ni jamás ha importado, ni Importará…! Lo realmente importante es EL DESEMPEÑO, de cómo se use la herramienta, el empeño y la creatividad… Es de hombres básicos el pensar que por poseer un pene de gran tamaño el trabajo está hecho, pues no, esto es de hombres básicos, de malos amantes, de hombres poco creativos y mala cama. Hay hombres que están dotados en exceso y no le prestan atención al resto de la relación, creen falsamente que con el tamaño es suficiente y no es así.
Si bien una herramienta grande puede proporcionar placer en extremo a muchas mujeres, a otras más bien les incomoda, las maltrata y les produce dolor, lo que hace que la penetración no sea agradable para ella y la satisfacción sexual sea nula, sin contar la imposibilidad de llegar al orgasmo deseado; igualmente para los hombres, al no poder satisfacer a la pareja y al no lograr una penetración total y placentera, este se sentirá frustrado e incapaz de llegar a una eyaculación normal, es más estrés que placer.
Ahora bien, consideremos un pene pequeño, esto también trae sus bemoles, ya que como lo suponemos, el mismo no es capaz de llenar por completo la cavidad vaginal, o no tener la posibilidad de llegar a profundidad, o no poder estimular el clítoris como es debido. Esto obviamente trae como consecuencia la falta de satisfacción sexual de la pareja, además de una profunda frustración en el hombre, al sentir que es incapaz de complacer.
Como verán, lo mejor es la “normalidad” si se puede usar este término. Ahora bien, si tú piensas, sientes o tienes la certeza de que tu pene está fuera de la normalidad, ya sea muy pequeño o muy grande, te recomiendo que te enfoque en una buena manera de satisfacer a tu pareja en la cama y de llevar una vida sexual saludable, en todo caso se les recomienda:
- No se dejen llevar por lo que ven en las películas pornográficas
- Nunca supongas que a todas las mujeres les gustan los penes grandes.
- No caigas en trampas y en mentiras de aparatos que hacen crecer el pene.
- Debes saber aprovechar el resto de las herramientas de las cuales dispones como tus manos, tu boca tu lengua y más…
hey, gracias por el comentario, exelente pag. la que me recomendaste.
ResponderEliminar